Tomás Roncero confiesa su triquiñuela para aprobar un examen de Periodismo: "¡Te regalaron la carrera!"

29/09/2020 - 19:36
  • El colaborador de la tertulia recuerda cómo se las ingenió para superar Derecho de la Información

Más noticias sobre:

Tomás Roncero protagonizó en la madrugada de este lunes una curiosa anécdota en El chiringuito de Josep Pedrerol. El colaborador madridista recordó la cara que le echó en uno de los exámenes de la carrera de Periodismo.

"¿Sabes qué hice una vez en Derecho de la Información?Me hicieron una pregunta sobre el derecho en tal... y como yo estaba obcecado, dije [al profesor]: 'Mire usted, no tengo ni idea del contenido de la respuesta que me ha preguntado y voy a decir mi teoría de lo que es el derecho en el Periodismo", empezó contando el colaborador.

Lea también: Miguel Torres ('El chiringuito'): "Josep Pedrerol tiene muy buen ojo para saber escoger a la gente que quiere a su lado"

"Y me tiré cuatro folios, como un pegote, y me puso un aprobado", dijo revelando que suspendieron el 85% de la clase. "Le he aprobado por molestarse en rellenar cuatro folios", rememoró ante unos atentísimos compañeros.

"Usted es un geta porque no me ha respondido lo que le he preguntado, pero para llenar cuatro folios...", remató Roncero de recordar aquella triquiñuela, lo que provocó que sus compañeros de programa se rieran: "¡Te regalaron la carrera!".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.