La increíble hazaña de una joven en 'La Ruleta' por la que Jorge Fernández acabó arrodillado

29/09/2020 - 19:11
  • El presentador de Antena 3 mostró sus respetos a la ganadora del programa

Más noticias sobre:

" target="_blank">La Ruleta de la Suerte vivió este martes un auténtico momentazo. Todo ello, gracias a la participación de Inés en el concurso de Antena 3. La joven protagonizó un espectacular programa en el que Jorge Fernández acabó arrodillándose ante ella por su impecable labor en todas y cada una de las pruebas.

Inés empezó destacando ante sus dos oponentes desde el comienzo del programa, momento en el que comenzó a acumular en su marcador grandes sumas de dinero. Con una admirable tranquilidad, la concursante logró acertar en todas sus decisiones y en el último panel no cayó en ninguna casilla negativa y logró sumar a su bote 2.700 euros. 

Lea también: La gran metedura de pata de Jorge Fernández en 'La Ruleta': "¡Ya la he vuelto a liar!"

La cosa no quedó ahí e Inés culminó su espectacular hazaña en el llamado Panel con premio, ese que pone en juego un coche. Tras resolverlo también con facilidad, Jorge Fernández sorprendió a todos al arrodillarse ante la participante para mostrarse su admiración y respeto.  

"¿Pero cómo puedes hacer todo esto? No tienes presión. Pero esta chica... Voy a hacerlo bien", afirmó antes de postrarse ante ella. Finalmente, Fernández anunció que había ganado otros 3.000 euros, por lo que la suma total de su premio fue de 8.000 euros, una de las cantidades más altas repartidas en el programa de Antena 3.