"No me dejan hablar": la regañina de José Bono a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

29/09/2020 - 18:15
  • El exministro socialista echa una cariñosa riña a los colaboradores del programa

Más noticias sobre:

José Bono es uno de los fichajes estrella en el plantel de colaboradores de Sonsoles Ónega en Ya es mediodía. El exministro socialista ha entrado este martes al programa de Telecinco para opinar, entre otros asuntos, de la moción de censura de VOX a Pedro Sánchez.

"Ya gobernaron suficientes años con Franco quienes piensan como VOX", ha replicado Bono a las palabras de Iván Espinosa de los Monteros. "Esta moción de censura tiene más que ver con ese minuto de telediario que buscan y con un exhibicionismo que tiene pocos visos de convertirse en realidad".

Lea también: "Un saludo desde España": Ana Rosa y Laura Borràs chocan por Torra en un tenso cara a cara

El manchego también ha tenido para el partido de Pablo Iglesias al decir, en su opinión, que Podemos "se parece cada días más al Partido Comunista". Pero, coincidiendo con el veto del Rey Felipe VI en Barcelona, Bono ha reñido, siempre desde el buen talante, a los tertulianos del plató.

"Tengo aquí un ruido de plató por llamarlo de alguna manera, tanto de Palomera [Esther] como de Nacho Galán, que están diciendo '¿y no se equivoca Pedro Sánchez, que no sale a decir algo?". "Bueno, si no me dejan hablar es imposible que yo termine lo que pienso", ha espetado él.

"Ah, sí, sí. Hable, hable", ha espetado entre risas Sonsoles mientras que, de fondo, se ha escuchado a Palomera: "Como para no dejarle a usted hablar". "Los dos tenemos la lengua larga", ha rematado Bono a la contertulia.

Lea también: Independentistas increpan a un reportero de Risto Mejide: "Con Cuatro nada porque manipuláis, os gusta mentir"




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.