Primera hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones': una de las chicas no puede más

29/09/2020 - 17:31
  • Dos concursantes se reencontrarán solo unos días después de arrancar el reality

  • Sandra Barneda acudirá a casa de los chicos para comunicarles la petición

Más noticias sobre:

Tras las primeras jornadas separados y después de ver imágenes de la convivencia en Villa Montaña, una de las chicas no aguantará más el aislamiento y pedirá activar la hoguera de confrontación, mecanismo que le permitirá poder encontrarse con su pareja y que se pondrá en marcha en la tercera entrega de La Isla de las Tentaciones que Telecinco emitirá este miércoles 30 de septiembre a las 22.00.

Sandra Barneda visitará Villa Montaña para comunicar a los chicos que una de sus parejas ha pedido la confrontación. El aludido deberá aceptar la petición de su chica, paso previo para poder reunirse ante la hoguera y en presencia de la presentadora. Una vez allí, podrán analizar conjuntamente lo sucedido y tomar una decisión sobre su continuidad en La Isla de las Tentaciones.

¿Qué chica es la que no ha podido más? ¿Qué concursante necesita ver a su novio en un encuentro a solas, cara a cara? Lo cierto es que podría ser cualquiera de ellas a juzgar por sus reacciones al ver las imágenes de sus chicos. Marta está cabreada con Lester, Inma no se siente cómoda en el concurso, Melyssa está furiosa con Tom desde el principio...

Lea también: Destapan el pasado de Luzma: relacionan a la soltera de La isla de las tentaciones con un famoso

Por otra parte, en el episodio de este miércoles, las chicas continuarán viendo imágenes de sus parejas en la hoguera, cuyo arranque supuso el abandono momentáneo de Melyssa. Después de que sus compañeras la animen, regresará junto a ellas, aunque le será difícil aceptar la complicidad que mantienen Tom, su pareja, y Sandra.

Los chicos se enfrentan a su primera hoguera

Además, Mayka, Melodie y Marta también verán con una mezcla de sorpresa y decepción algunas actitudes de sus chicos, y especialmente Melodie, que escuchará a Cristian revelar los motivos por los que ha ido a la isla. Por su parte, Inma comienza a temer no ser capaz de soportar la experiencia.

Lea también: Melyssa se salta las reglas de La isla de las tentaciones: se fuga a Villa Montaña para encararse con Tom

Los chicos, por su parte, afrontarán más animados su primera hoguera. Sin embargo, pronto verán imágenes que les cambiará el gesto, especialmente en el caso de Ángel cuando es testigo de las dudas de Inma. Lester y Pablo también se sorprenderán ante la actitud de sus novias con Beltrán y Óscar. Tras las hogueras, el espacio mostrará cómo es el recibimiento de los solteros y solteras a las chicas y a los chicos.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.