Independentistas increpan a un reportero de Risto Mejide: "Con Cuatro nada porque manipuláis, os gusta mentir"

29/09/2020 - 17:12
  • Fabián Pérez recoge en primera persona la tensión de las protestas por la inhabilitación de Torra

Más noticias sobre:

Fabián Pérez, reportero del programa de Risto Mejide en Cuatro, vivió en primera persona la tensión que hubo en las concentraciones convocadas por grupos independentistas para protestar por la inhabilitación de Quim Torra como president de la Generalitat de Cataluña.

Las cámaras de Todo es mentira captaron cómo los CDR empezaron a lanzar petardos, bolsas de basuras y hasta cabezas de cerdo a los Mossos d´Esquadra. Las protestas finalmente se saldaron con seis detenidos.

Lea también: Utilizan a Sandra Golpe ('Antena 3 Noticias') para difundir un bulo sobre el coronavirus

El periodista se limitó a recoger las impresiones de los manifestantes. "Lo que está haciendo España no tiene nombre", dijo una chica a lo que un hombre apostilló que "tenemos presos políticos". "sentencia injusta, esto no es democracia", añadió otra persona.

Fabián también tuvo un pequeño rifirrafe con dos personas cuando intentó recoger sus impresiones. Sin embargo, estos no quisieron hablar y empezaron a increpar al equipo de Todo es mentira: "Con Cuatro nada, que siempre manipuláis. Os gusta mucho mentir". "Fuera, fuera, fuera", gritó una acompañante.

Lea también: Fernando Simón desmiente a Jesús Calleja: aclara lo que contará (y lo que no dirá) en Telecinco




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.