Programas

Qué pasó entre Andrea y Óscar después de 'La isla de las tentaciones': toda la verdad sobre su relación

  • 'La isla de las tentaciones' emite este martes el reencuentro de los concursantes
  • La catalana, por otra parte, critica a su ex Ismael por ir a los platós hablando de ella

Andrea y Óscar vuelven a ser protagonistas en La isla de las tentaciones. Ella, que participaba en la primera edición siendo la pareja de Ismael, acabó con el tentador después de la emisión del programa. Sin embargo, la relación no cuajó. Ahora la catalana ha revelado la verdad sobre su historia de amor con Óscar.

Hasta el momento, todos pensábamos que su relación se había terminado siete meses después del reality, cuando Óscar se enteró en directo de que Andrea le había sido infiel con su ex, Ismael: "Eres una inmadura!". El joven decidió cortar por lo sano y dejarle delante de toda España.

Lea también: Joaquín, del Betis, vuelve a enloquecer con 'La isla de las tentaciones': "¡Tom es un fenómeno!"

Según ha confirmado ella en la segunda edición, estuvieron juntos "hasta hace un mes", es decir, hasta mayo de 2020 puesto que la grabación de La isla de las tentaciones arrancó en junio en República Dominicana.

Andrea aclara que, en realidad, nunca han sido pareja. "Él y yo no hemos sido novios, novios. Pareja nunca hemos sido, aunque él diga que estábamos juntos", cuenta. "No. Nunca hemos estado juntos pero sí que hemos hablado cada día desde que acabó el programa hace un mes".

Andrea se ríe de Ismael: "Que triste que solo te llamen para hablar de tu ex"

Lo único que no ha contado la catalana es el motivo por el que dejaron de verse. "Yo qué sé, cosas de la vida chica. No preguntes tanto por eso", responde.

Lo que sí le molesta y mucho a Andrea es que su ex Ismael acuda a los platós a hablar de ella. "Que triste que solo te llamen para hablar de la vida de tu ex", escribió irónica este lunes en Instagram coincidiendo con la visita de Ismael al plató de Sálvame.

Lea también: Una pareja de 'La isla de las tentaciones 2' podría haber roto ya: las sospechosas fotos de un concursante con Andrea

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin