Programas

Amazon ficha a Santiago Segura para presentar una batalla entre cómicos que lucharán por no reírse

  • 'LOL: Si te ríes, pierdes' es la adaptación de un formato japonés de la plataforma

Amazon Prime Video ha anunciado hoy un nuevo programa de comedia Amazon Original que presentará Santiago Segura (Padre no hay más que uno, Torrente). En este concurso, Segura retará a 10 famosos humoristas españoles para ver quién puede mantenerse serio y al mismo tiempo intentar hacer reír a sus oponentes en una competición por un gran premio de 100.000 euros.

LOL: Si te ríes, pierdes se estrenará el año que viene en exclusiva en Amazon Prime Video, y estará disponible en más de 240 países y territorios.

Esta nueva producción Amazon Original de seis episodios seguirá al grupo de cómicos mientras compiten por ser el último en reírse. Durante seis horas, sólo hay una regla: si te ríes, pierdes. El cómico que permanezca serio más tiempo será el ganador y, podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección. Cada una de las estrellas, aún por anunciar, se caracteriza por diversos estilos de comedia: desde el stand-up, el mundo de la interpretación, el espectáculo o el entorno digital, entre otros.

"No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado"

Santiago Segura ha comentado: "Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las 'posibilidades' de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible programa de comedia. No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado".

Lea también: Fernando Alonso se abre en canal en Amazon Prime Video: "Tengo miedo al coronavirus, sigo lavando la compra"

"Estamos encantados de anunciar esta nueva y gran apuesta. Es un lujo poder contar con Santiago Segura, un gran actor y creador, sin duda, una pieza clave en la escena actual de la comedia española", ha comentado María José Rodríguez, Head of Amazon Originals, España. "Estamos ante un formato muy novedoso en España, y creemos que a los miembros Prime les encantará ver a Santiago y al resto de participantes probando sus límites con tal de derrotar a sus oponentes".

"Esta es la primera vez que nuestros cómicos se enfrentan a un desafío como este: hacer reír a los demás mientras, al mismo tiempo, intentan controlar su propia risa. Para nosotros es un honor desarrollar este formato Amazon Original en España y contribuir a exportar el mejor talento español a todo el mundo", afirma Miguel Martín, showrunner de Endemol Shine Iberia.

Lea también: Fernando Torres lo cuenta todo en Amazon: "El Atleti controla mis emociones y será difícil estar lejos si decido volver"

LOL: Si te ríes, pierdes está producido por Endemol Shine Iberia (una compañía Banijay) y cuenta con Miguel Martín como showrunner. Esta nueva producción es una adaptación de un programa japonés que presenta Hitoshi Matsumoto y que ha sido replicado en México (presentado por Eugenio Derbez) y Australia (presentado por Rebel Wilson).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin