Programas

"Nos van a echar de España": críticas a César Cadaval (Los Morancos) por su chiste sobre zoofilia y prostitución

  • El humorista andaluz puso en un aprieto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibió este lunes la visita de Los Morancos, quienes pusieron varias veces en apuros al presentador de El Hormiguero. Tras hacer promoción en Antena 3 de la entrevista de Fernando Simón con Jesús Calleja en Telecinco, César Cadaval se llevó un aluvión de críticas por un lamentable chiste sobre zoofilia y prostitución.

Al comienzo de la entrevista, Motos preguntó a los hermanos si tenían algún chiste nuevo que contar ante la audiencia. En ese momento, César aseguró que tenía uno "buenísimo" sobre un chimpancé. Enseguida, Jorge Cadaval saltó de un brinco en la silla y le lanzó una advertencia que el primero decidió pasar por lato. "No vayas a contarlo, por favor...". 

Lea también: Críticas a Los Morancos por sus chistes sobre el coronavirus en 'El Hormiguero': "Ninguna gracia"

El cómico comenzó a contar entonces cómo el cuidador de un zoológico decidió llevar a un chimpancé a "un puticlub" de ancianas para saciar su deseo sexual. Nada más empezar a contarlo, Pablo Motos se llevó las manos a la cabeza: "Ay, madre mía, me parece que la vamos a liar", auguró el valenciano.  

Lea también: El ingreso hospitalario de Jorge Cadaval ('Los Morancos') que ha alertado a todos sus seguidores

Lejos de parar, Cadaval siguió contando cómo en el local, el simio terminó teniendo sexo "14 veces" con una octogenaria ciega. "Al acabar, la ciega se asoma al balcón y le dice a la cajera: ¡Loli, al del abrigo no le vayas a cobrar nada, que ese es mi chulo para toda la vida!", concluyó César a carcajadas mientras su hermano y Pablo Motos permanecían con el rostro serio. "¡Nos van a echar de España!", lamentó Motos, que no se equivocaba. Enseguida, las redes sociales se llenaron de críticas hacia el cómico por su desafortunado chiste. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LOS MORANCOS SON EXCREMENTOS 100% ANDALUCES, GARRULOS Y ANALFABETOS

APARTE DE QUE NO TIENEN GRACIA NINGUNA

Puntuación 2
#1