Cristina Cifuentes abandona el programa de Risto Mejide: "Ha sido un orgullo"

29/09/2020 - 10:24
  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha colaborado durante ocho meses

Cristina Cifuentes no seguirá en el programa Todo es mentira, el espacio que presenta Risto Mejide en Cuatro. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se despidió este lunes después de ocho meses como colaboradora.

"Quiero daros las gracias a todos, a todo el equipo, a todos los que estáis aquí sentados y a todos los que están detrás de las cámaras… y también dar las gracias a los telespectadores", dijo Cifuentes justo antes de que el programa acabase.

Lea también: Risto Mejide, obligado a pedir perdón en Cuatro: "No pasa nada por rectificar cuando nos equivocamos"

"Ha sido un orgullo poder formar parte durante estos 8 meses de este proyecto televisivo fascinante. Os deseo mucha suerte y os seguiré viendo", prometió la expolítica. Miguel Lago anunció, entre risas, que se iba a Supervivientes, pero rápidamente Cifuentes lo negó.

Risto: "Esta será tu casa siempre que quieras"

Risto Mejide también dedicó unas palabras a la colaboradora. "Gracias, Cristina, ha sido un placer y esta será tu casa siempre que quieras", le dijo el presentador.

Lea también: "¡A callar, inútil!": una espontánea se lía a gritos contra Risto Mejide




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.