La confesión de Jorge Javier sobre Kiko Matamoros y Mila Ximénez: "Yo me fui de Sálvame por vosotros"

28/09/2020 - 20:04
  • Reconoce que dejó el programa tras los enfrentamientos entre el 'eje del mal'

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado este lunes en medio de un nuevo debate sobre la relación entre Kiko Matamoros y Makoke. El presentador de Sálvame ha realizado un alegato en favor de su compañero: "Tengo que reconocer que suelo estar muy de acuerdo con él en casi todo lo que dice. Me atrevería a decir que hasta en un 80% de las veces que habla o así"

"Lo peor es que me doy cuenta de que lleva razón y, aunque se termine demostrando con el paso del tiempo, nadie le reconoce el mérito, o el error de haber ido contra él", ha dicho Vázquez haciendo que Gema López y Mila Ximénez se dieran por aludidas.

Lea también: Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros se mofan de Marta López por el partido político que apoya

Las dos han querido dejar claro que eran ellas las que tenían razón en sus broncas con Matamoros, como ahora está desvelando él al hablar sobre los últimos años de matrimonio con Makoke: "Nosotras lo veíamos claro y lo decíamos. Ahora él reconoce todas sus mentiras".

Ha sido en este momento cuando Jorge Javier ha dicho que "yo me fui de Sálvame por vosotros", haciendo alusión a su ausencia en el programa en plena guerra entre Kiko Matamoros y Mila por Makoke. El presentador ha dicho que dejó de disfrutar de su "cortijo". "Yo también lo pasé muy mal, así estoy ahora", ha rematado Mila.

Lea también: Kiko Matamoros se la devuelve a Makoke por atacarle citando a Simone de Beauvoir




Informalia





Comentarios 0