TVE emitirá los debates electorales de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden

28/09/2020 - 18:58
  • La cadena pública se vuelca con las elecciones presidenciales del 3-N

Más noticias sobre:

Estados Unidos decidirá en las urnas el 3 de noviembre quién será su próximo presidente: el republicano Donald Trump, que aspira a la reelección, o el demócrata Joe Biden. Hasta entonces, el país vivirá cuatro citas vitales en la campaña que podrán seguirse en directo a través de todos los canales de RTVE.

El primer debate electoral se emitirá en la madrugada del martes 29 al miércoles 30 de septiembre en Cleveland, Ohio, entre los candidatos Trump y Biden. El segundo será un debate entre candidatos a la vicepresidencia, en la noche del 7 al 8 de octubre en Salt Lake City, Utah, el único entre Mike Pence y Kamala Harris. La tercera cita será un nuevo debate presidencial, en la noche del 15 al 16 de octubre, en Miami, Florida; y la última, otro encuentro entre Trump y Biden, en la madrugada del 22 al 23 de octubre en Nashville, Tennessee.

Lea también: La polémica serie sobre el enfrentamiento de Trump con el director del FBI se verá en Movistar+

Cada una de estas noches, La 1 y el Canal 24 Horas ofrecerán un especial informativo previo desde las 02:30 horas, presentado por Moisés Rodríguez junto a expertos. Mañana le acompañarán la excorresponsal de TVE Anna Bosch y Aurea Moltó, subdirectora de Política Exterior.

A las 3 de la madrugada, cuando comience el debate, se ofrecerá su retransmisión integra con traducción simultánea.

RTVE.es y RNE también cubrirán los debates

RTVE.es también ofrecerá la cobertura de los debates, con toda la información y seguimiento de todos los detalles minuto a minuto. Radio Nacional de España repasará lo que den de sí estas citas en sus informativos y programas como 'Cinco continentes', de la mano de su corresponsal en Washington Fran Sevilla.




Informalia





Comentarios 2

#1
29-09-2020 / 09:20
Robespierre
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jajajajaja si son incapaces de hacer un análisis mínimamente serio y objetivo de la situación política en España con el bodrio de periodistas que manejan no se que pueden decir de un país como EEUU.

#2
01-10-2020 / 10:55
oasisaquiestanuestrabase
Puntuación 0
A FavorEn Contra

y en vano porque son concursode popularidad, hilaryganó los debates pero perdió las elecciones, en parte por empeñarse en desacreditarse que en propuestas de campaña, creen que un gheto de votantes puede influir en votos pero no cuando todos son en las mismas ciudades y no en cada estado, democratas perdieron la anterior porque colocaron de candidato local o represenantes a politicossinverguenzas que la gente rechazó. ambos partidos dieron mal ejemplo en panemia, trumpno priorizando la urgencia y democratas incitandoa poblacion a marchasprotestas exponiendo a duplicar contagios, el asuntopolicial va a continuar igual que ya los habia desde zimerman, han vuelto darle mediatico para hacer campaña antitrump en plena pandemia sin probar que lospolicias seanracistas¿por qué no protestaban asi desde hace decadas cuando habia casospeores? estandesesperados por volver ecasablanca para seguirviviendo de lapolitica, ninguna persona se meteria en esosconflcitos o con esa gente por eso en armadaopoliciausa fichan brutos que no rehuirian por la paga, el numerode racistasysupremacistas son reducido en eeuu y no tienen influencia ni estabilidadlaboral que se diga banonno duró ni un mes de autoridad, elracismo ya es algo que está en todos y no puedesererradicado porque notan siempre diferencias desde siempre solo se puede multar por unaofensa o actitudracista, gente que rechazaracismo o liberal puede cometer incidenteracista porque han reprimido, que quienes son abiertamenteracistas, los votanteseeuu son gente que decide sin criterio'no estoy conesta politica de matarabart pero si con esta de mataraselma' elmensaje esracista pero estoy a favor de la liberadde expresion' el monumento es racista pero es historia' ocupados ensupebowl y sues tilo de vida que enasuntos de prioridad nacional, hacen ver a trumpigualdiablo pero lo mismo mundopaises decian sobrebush argumentando que eraperverso yqueria apoderarse delmundo el cual ya no existe en lapolitcaeeuu y nombraba a genteque parecia estar acorde a sutrabajo que porpartidismo oamistad. lasituacion seguirá igual sea cualfuera encasablanca, lapolicia no lodeterminan quien gobiernaeeuu ni senado nicongreso sino autoridades de cada condado o estado quienes hacen sus reglas por eso ese llama estados unidos, eso de permanecer alguien durante decadas en el cargo era propagandapolitica bajo excusa de defender derechosciviles, han fallado estadounidense porque han apoyado sus derechsoyigualdades en lospoliticos en lugar de que estén en la constitucion y enmiendas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.