El comentario de Iñaki López sobre Isabel Díaz Ayuso que desató las risas en el plató de 'La Sexta Noche'

14:10 - 28/09/2020
  • El presentador tira de ironía comparando los médicos en España con el caso del lince ibérico

Más noticias sobre:

La situación epidemiológica por la que atraviesa la Comunidad de Madrid fue uno de los temas principales de La Sexta Noche este sábado, además de la visita (otra más) del presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla.

Para tratar el asunto, el programa que presenta Iñaki López y Verónica Sanz volvió a contar en plató con médicos ya tan conocidos por el público como César Carballo, Juana Sánchez o Julio Majol, además del exministro Miguel Sebastián u otra 'fija' del espacio, Margarita del Val, del CSIC.

Lea también: Ana Rosa Quintana, perpleja al escuchar al Gobierno: "O sea, que el Jefe de Estado altera la convivencia"

Pues bien, el presentador provocó las risas en plató con un comentario antes de rescatar las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso diciendo que "España tiene un problema de médicos, no hay médicos".

"Vamos a escuchar las declaraciones de la presidenta Ayuso sobre la falta de médicos que hay en este país. Aquí tengo un buen puñado, os voy a pedir vuestra información, ya que sois más raros que el lince ibérico, según la presidenta de esta comunidad", dijo López.

Luego, antes de preguntar a Carballo, el periodista de La Sexta puso sobre la mesa que "en los últimos cinco años, hasta 17.000 médicos recién formados han pedido la documentación para irse al extranjero; 5.000 de ellos se han ido". "Hemos desatendido la base del sistema, no se está protegiendo al profesional de este país", respondió el adjunto de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal.

Lea también: Cristina Pardo protagoniza una surrealista pillada en directo cuando creía que estaba en publicidad




Informalia





Comentarios 1

#1
28-09-2020 / 15:26
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

IÑAQUI LÓPEZ ES UN EXCREMENTO BASKO DE PADRE HISPÁNICO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.