Ana Rosa Quintana, perpleja al escuchar al Gobierno: "O sea, que el Jefe de Estado altera la convivencia"

28/09/2020 - 13:35
  • La presentadora de Telecinco no da crédito con la explicación del ministro de Justicia

Ana Rosa Quintana se ha quedado sin palabras cuando ha escuchado al ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, justificando la ausencia del rey Felipe en Cataluña la pasada semana.

"El Gobierno tiene que velar, ya no por la seguridad, sino por la convivencia", ha explicado el Campo, que ha citado la "inminencia de la sentencia [del Supremo para inhabilitar a Torra], la cercanía del 1 de octubre...", como contexto para dejar fuera a Felipe VI del acto que se celebró en Barcelona.

Lea también: "El más tonto": Carlos Herrera arremete contra Sánchez por "arrinconar al Rey"

Al escucharlo, Ana Rosa se ha quedado perpleja. "O sea, que el Jefe de Estado no puede ir a una parte de España porque altera la convivencia", ha comentado la periodista en el programa que presenta en Telecinco.

Previamente, Ana Rosa Quintana había sido muy crítica con la actitud del Gobierno tras los comentarios que hicieron hace unos días Pablo Iglesias y Alberto Garzón, que acusaron a Felipe VI de falta de "neutralidad" y de "maniobrar contra el Gobierno".

Ana Rosa: "A la gente no le importa ahora la Corona, sino el coronavirus"

Ana Rosa Quintana ha defendido la monarquía parlamentaria porque ha proporcionado "42 años de la mayor prosperidad de nuestro país, una prosperidad lastrada por la pandemia y los enfrentamientos ideológicos".

"A la batalla política en Madrid ahora se suma otra guerra que no venía a cuento: los ataques al Rey", ha lamentado la periodista de Telecinco. "Lo que preocupa son los ingresos en las UCI, quedarse sin trabajo en un país con 5 millones de parados. A la gente no le importa ahora la Corona, sino el coronavirus", ha dicho.

Lea también: Cristina Pardo protagoniza una surrealista pillada en directo cuando creía que estaba en publicidad




Informalia





Comentarios 1

#1
29-09-2020 / 08:32
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Pero de su marido ni mu!!!!