Los mejores espaderos del mundo se vuelven a citar en Mega con 'Forjado a fuego: cuchillo o muerte'

28/09/2020 - 13:16
  • El nuevo 'spin-off' del formato pone en juego un premio de 20.000 dólares

Más noticias sobre:

La leyenda de Forjado a fuego sigue escribiéndose en Mega con la nueva temporada de Forjado a fuego: cuchillo o muerte. Las nuevas entregas, más competitivas que nunca de este programa que nos acerca a las armas más legendarias de la historia, llegan al canal de Atresmedia TV y también podrá verse en Atresplayer Premium.

Tras el éxito de la primera edición, el canal estrena este martes 29 (22.15h), la nueva temporada de Forjado a fuego: Cuchillo o muerte, el spin-off del mítico Forjado a Fuego. En esta nueva etapa, los espaderos, expertos en cuchillos y en artes marciales más experimentados compiten por un premio de 20.000 dólares.

Lea también: Miguel Barbudo, el español de 'Forjado a fuego': "Soy herrero de pasión y vocación; la tele no es para mí"

El espacio está presentado por la reconocida estrella de la WWE y exjugador de la NFL Bill Goldberg, mientras que el especialista en artes marciales y armas afiladas (cuchillos), Tu Lam, ejercerá como juez y, asistiendo a varias pruebas, el ganador de varias entregas de Forjado a fuego, Travis Wuertz.

En cada episodio, los concursantes competirán a través de dos rondas (Pelea de cuchillos y Dead Run), tratando de superar una carrera de obstáculos, como no se ha visto nunca en televisión. Se pondrá a prueba la resistencia, el diseño y el acabado de sus cuchillas, así como su habilidad para manejarlas.

Solo los dos concursantes más rápidos se ganarán el acceso al imponente reto final de la semana, y el que venza se llevará un premio en efectivo y una codiciada plaza en la gran final de la temporada. ¿Quién podrá causar más daño y superar la mayor cantidad de obstáculos en el menor tiempo posible? ¿Qué cuchillas se romperán y quiénes verán su sueño truncado? ¿Y quién en Forjado a fuego: Cuchillo o muerte será proclamado campeón?

Lea también: Cristóbal Soria: "Pedrerol está sentado a la derecha de Florentino Pérez, y a la izquierda está Antonio García Ferreras"




Informalia




Comentarios 0