Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros se mofan de Marta López por el partido político que apoya

12:53 - 28/09/2020
  • Presentador y colaborador ridiculizan a la colaboradora en el 'Deluxe': "No entiendes"

Más noticias sobre:

La política se coló una vez más en Sálvame. Coincidiendo con el 'poli deluxe' al que se sometió Efrén Reyero, la novia de Marta López, se desveló los ideales políticos de la mediática colaboradora de Teelecinco por culpa de Kiko Matamoros.

La ex gran hermana intentó por todos los medios no decir a qué partido político votaba. "No discuto por política, porque no entiendo, ¿vale?", se excusó López queriendo salir del paso sobre la comprometida cuestión.

Lea también: Massiel ataca en el 'Deluxe' a Irene Montero y Pablo Iglesias, que reacciona en directo

Sin embargo, y después de que se hiciera el silencio en el plató, Matamoros reveló que Marta López vota a VOX, el partido que lidera Santiago Abascal: "Coño, pues entonces no seas de VOX. Se nota que no entiendes". 

Esto provocó las risas del propio Kiko a lo que se unió un cómplice Jorge Javier. Todo ello, con la intención de ridiculizar a la tertuliana. La situación de intentar dejar en evidencia por los ideales políticos recordó a la que vivió en su día Antonio Montero con el presentador catalán y su famoso: "Este programa es de rojos y maricones".

Lea también: Carmen Borrego, obligada a pedir perdón a Emma García: "No he querido ser borde contigo"




Informalia




Comentarios 4

#1
29-09-2020 / 08:10
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ya lo dijo cuando salía con Merlos.... A quíen le puede sorprender?. De todas formas, entender lo que se dice entender, debe de enterder de muy poquito!

#2
29-09-2020 / 10:09
yosolita
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Matamoros tiene la boca cerrada respecto a quién vota. No os fiéis de lo que dice. Es un mentiroso compulsivo.

#3
29-09-2020 / 12:25
Totheeggs
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿Es que en esta Expaña pseudo-comunista ya no se puede votar a quien de la gana?

Veran mejor que voten a los que van de defensores de los pobres, de proletarios comunistas pero luego tienen sueldazos vitalicios que viven en lujosos chalets

Esos que van de libertarios y luego son "pequeños" dictadores pero como llevan Koleta, moño y pendientes les perdonan todo.

#4
04-10-2020 / 09:00
martapaulina jjblendinblandinvazqez
Puntuación 0
A FavorEn Contra

blendinblandin antes de aparcar suc inturon a mocosos decia que se merecia unchurrasco y se sube a los barriles del cerdosoos, luego lo llevan preso guardias delfuturo uno con peinado casco y marinbel gana uncerdo qe lapacifica iba a usarconsolador