Kiko Matamoros se la devuelve a Makoke por atacarle citando a Simone de Beauvoir

28/09/2020 - 12:05
  • "No sé si sabe a quién cita, posiblemente no", comenta irónico el colaborador

Sigue la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke. Los colaboradores de Telecinco continúan lanzando mensajes desde los platós de la cadena, especialmente en Viva la vida, donde ambos participan los fines de semana.

Makoke criticó a Kiko Matamoros por los comentarios que había hecho sobre su relación a lo largo de la semana, durante sus intervenciones en Sálvame. "Me parece suco, ruin y asqueroso", dijo.

Lea también: Cómo funciona el polígrafo de Conchita: todos los secretos de la 'máquina de la verdad' del 'Deluxe'

"No quiero entrar en intimidades y tonterías porque, lo que cuenta es mentira. Lo que pienso lo voy a resumir con una cita de Simone de Beauvoir: Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad", leyó Makoke el sábado.

Kiko se mofa de Makoke: "No sé si sabe a quién cita, posiblemente no"

El domingo fue el turno para Kiko Matamoros, que le dio la réplica. "No sé si sabe a quién cita, posiblemente no. A una defensora de la pederastia, de la pedofilia, entre otras cosas y algunas virtudes que sí tenía".

"Defensora de los derechos de las mujeres", saltó Emma García. "Sí, pero derechos con los que Makoke no comulga. Simone de Beauvoir abomina del matrimonio, de la maternidad... Y ella que es tan madre".

Lea también: Carmen Borrego, obligada a pedir perdón a Emma García: "No he querido ser borde contigo"




Informalia




Comentarios 2

#1
28-09-2020 / 13:57
petra
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Es curioso una persona tan cultivada, tan intelectual, se comporte con su ex como un perro rabioso. Este tipo por dinero es capaz de todo. Ojala volviera su hermano Coto, al menos tenia sentido del humor y era mas listo que el.

#2
29-09-2020 / 10:06
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Este es un cultureta para mediocres, lo sacas del grupo y nada de nada. Al menos su hermano terminó la carrera de derecho, él no. Un ex no debe contar intimidades y menospreciar a su ex como lo hace él. Qué se prepare la actual el día que que se de cuenta y lo deje por uno mas joven.