La 'bofetada' de Josep Pedrerol a Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso: "Con la salud y el trabajo no se juega"

28/09/2020 - 11:20
  • El presentador de 'El chiringuito' muestra su indignación con los dirigentes políticos en la pandemia

Más noticias sobre:

Josep Pedrerol ha dicho "basta". El presentador de El chiringuito se ha mostrado muy crítico con Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso después del cruce de acusaciones que han mantenido sus ejecutivos durante el fin de semana ante la delicadísima situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid.

En opinión de catalán (y de muchos), los presidentes del Gobierno de España y de la Comunidad de Madrid están dejando "desprotegidos" a los ciudadanos de la región en esta segunda ola de contagios por el nuevo coronavirus.

Lea también: Gerard Piqué llama "Gargamel" a Juanma Rodríguez ('El Chiringuito') tras sus críticas a Iker Casillas

"Los intereses políticos de Ayuso y Sánchez dejan desprotegidos a todos los madrileños. Con la salud y el trabajo no se juega. Lo mismo ocurre en otras comunidades. Basta", escribió Pedrerol en su cuenta de Twitter este fin de semana.

No es la primera vez que Josep Pedrerol se moja en temas políticos. El periodista de Atresmedia fue uno de los más activos cuando se realizó el referendum independentista del 1-O.

Lea también: Cristóbal Soria: "Pedrerol está sentado a la derecha de Florentino Pérez, y a la izquierda está Antonio García Ferreras"




Informalia




Comentarios 0