Joaquín, del Betis, vuelve a enloquecer con 'La isla de las tentaciones': "¡Tom es un fenómeno!"

28/09/2020 - 10:42
  • El jugador del Betis parodia otra vez a Andrea en su regreso al reality

Más noticias sobre:

Joaquín lo ha vuelto a hacer. El futbolista del Betis ha sorprendido este domingo a sus seguidores de Instagram al publicar varios vídeos en los que dejaba claro que se ha vuelto a enganchar a La isla de las tentaciones. El andaluz ha enloquecido con la vuelta de Andrea, a la que ya imitó durante su paso por la primera edición del reality de Mediaset.

"¿Esto no será verdad, no? ¿Esto no será verdad, no? ¿Esto que estoy viendo no será verdad, no?", empezaba preguntándose Joaquín entre risas tras la vuelta de la joven a la República Dominicana, esta vez como soltera dispuesta a conquistar a uno de los cinco participantes. Acto seguido, se dispuso a parodiarla portando una pequeña corona de juguete y un abanico en las manos. "Aquí estoy de nuevo, a dar guerra. ¿Vale? ¿De acuerdo? ¿Me entiendes?", aseguró el centrocampista bético. 

Lea también: El cambio en la mecánica que dinamitará La isla de las tentaciones: ¿qué es el collar del veto?

La noche fue avanzando y Joaquín Sánchez desveló quién era su favorito de la edición: "A mí el que me ha hace gracia es el Tom. Al Tom ese le van a faltar programas... ¡es más caliente que una plancha olvidada. ¡Es un fenómeno!", aseguró entre risas el futbolista mientras en la televisión de su salón se podía ver al marroquí dándolo todo con varias de las solteras.

"Melyssa se va en la primera hoguera. Como esto siga así, yo no sé dónde voy a meter a tanta gente aquí en casa. Si es la primera hoguera... ¡vamos a tranquilizarnos un poquito", pidió el gaditano después de ver como Melyssa Pinto salía corriendo al ver las primeras imágenes de Tom, jugando en la piscina con varias de sus compañeras.




Informalia





Comentarios 1

#1
28-09-2020 / 13:29
TU PVTA MADRE...
Puntuación -1
A FavorEn Contra

JOAQUÍN

ERES UN EXCREMENTO

Y TU P.MADRE YA NI TE CUENTO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.