Cristina Pardo protagoniza una surrealista pillada en directo cuando creía que estaba en publicidad

28/09/2020 - 10:35
  • "Iba a ir al baño, señores", dijo entre risas cuando vio que seguía en antena

Cristina Pardo protagonizó una cómica 'pillada' en Liarla Pardo, el programa que presenta en La Sexta. La presentadora creía que entraba la publicidad cuando, de repente, vio que seguía en directo y tuvo que explicar por qué se estaba levantando de la silla.

Ocurrió este domingo al terminar la entrevista con Xavier Sardà. Cristina Pardo se levantó para salir de plató pero, de pronto, se dio cuanta que la cámara seguía pinchada. "¿Hola? Me iba a levantar", dijo la periodista: "Iba a ir al baño, señores", continuó entre risas.

Lea también: "El más tonto": Carlos Herrera arremete contra Sánchez por "arrinconar al Rey"

Los colaboradores de Cristina Pardo comenzaron a reírse mientras la presentadora seguía dando explicaciones a los espectadores. "Vamos un momento a publicidad... y yo al baño, que hay que contarlo todo", resolvió con habilidad.

Dura crítica de Cristina Pardo por la confusión en Madrid

Anécdotas a un lado, Cristina Pardo lanzó en su programa una dura crítica por la confusión en Madrid respecto a las medidas para frenar el coronavirus en medio de un agria lucha entre Gobierno central y regional.

"No sabemos quién está pensando en nuestra salud o quién está pensando en no perder votos", dijo Pardo, que califica como "escándalo" la situación que están viviendo los madrileños.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.