Mónica Naranjo: "Respeto mucho a Miguel Bosé; la crítica es muy fácil"

27/09/2020 - 16:25
  • La cantante, harta de que se hable del nuevo coronavirus SARS-CoV

Más noticias sobre:

La Pr1mera Pregunta se estrenó con varios invitados que no dejaron indiferente a nadie, como Pilar Eyre, que contó una anécdota sobre el Rey Juan Carlos que le sucedió en una joyería de Abu Dabi; Plácido Domingo, que se defendió de las acusaciones que han proferido sobre su persona; y Mónica Naranjo, que tuvo que hablar del omnipresente tema del coronavirus aunque a ella no le gusta tratarlo.

"Yo confío siempre mucho más en una persona que no tiene filtro que en alguien que busca la manera de decir las cosas de forma correcta", afirmó Mónica Naranjo a Lluís Guilera en el debut de La Pr1mera Pregunta.

Lea también: Broncano, a Mónica Naranjo: "¿Has visto a Bosé chupando sapo?"

Ante estas declaraciones previas, no era de extrañar que, al ser preguntada por la polémica de bulos y movimiento antimascarillas e incluso negacionista de Bosé, la cantante de Sobreviviré se mantuviera muy neutral, sin crítica alguna hacia esa actitud.

Eso sí, la conocida como Pantera de Figueres dejó claro desde el principio su hartazgo sobre el omnipresente tema del SARS-CoV-2: "Pienso que si esto está pasando es por algo y debemos aprender de ello (...) Estoy harta del Coronavirus, he intentado con mi música alejarme de este tema y estar en buena vibra", aseveró.

"Respeto muchísimo a los que niegan, (...), a Miguel Bosé"

A continuación, se mojó más: "Respeto mucho a las personas que niegan las cosas y a las que afirman. Está claro que el virus existe, pero cada uno tiene su manera de ver, de sentir. Respeto muchísimo a Miguel Bosé. No es bueno criticar a nadie. La crítica es muy fácil, pero no se debe hacer", dijo la intérprete de Europa. Y es que la artista catalana ya dijo lo mismo pero con distintas palabras hace meses en La Resistencia, cuando Broncano le preguntó por los bulos difundidos por Bosé sobre el nuevo coronavirus.




Informalia




Comentarios 1

#1
28-09-2020 / 10:07
Ismael
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No me extraña que lo respetes .... vais por la vida de divos .... sois iguales .... si te parecen bien sus comentarios es que tú tambien necesitas ayuda .-