Programas

Concha Velasco explica su marcha de 'Cine de Barrio': "Nadie ha dicho que me vaya"

  • La actriz explica que ella tomó la decisión: "Hay que dejar las cosas en alto"

Cine de Barrio cambiaba de conductora este sábado: Concha Velasco daba paso a la cantante Alaska, habitual de la Corporación con otros programas como Alaska y Segura, Alaska y Coronas o el mítico y ochentero La bola de Cristal.

Concha Velasco se despidió de su equipo y sus telespectadores, después de casi diez años, para dar la bienvenida como nueva presentadora a Alaska.

Lea también: Alaska llega como fan a Cine de Barrio: "Concha Velasco ha dado el visto bueno"

"Nadie me ha dicho que me vaya"

"Perdonen que me emocione, pero me han pasado tantas cosas buenas. Me voy porque todo en la vida tiene su momento, nadie me ha dicho que me vaya. Hay que dejar las cosas en alto", dijo Concha Velasco.

"Antes de que empieces, tengo que decirte, como me dijo a mí Carmen Sevilla en su momento: 'Te doy mi bendición y todo mi cariño'. Y a partir de este momento te deseo que tengas el éxito y el cariño que yo he tenido en esta casa durante estos 10 años", le dijo Concha Velasco.

Alaska se mostraba agradecida por las palabras: "Como seguidora del espacio, y como fan devota tuya, esto es un regalo, y lo sabes. Muchas gracias, dejas el listón muy alto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin