Matías Prats salva el error de Antena 3 Noticias: Martínez Almeida con voz de Salvador Illa

15:20 - 27/09/2020
  • El presentador tuvo que improvisar una explicación para arreglar el patinazo

Más noticias sobre:

Antena 3 Noticias emitió este fin de semana unas declaraciones de Salvador Illa y, a continuación, unas palabras del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, con la misma voz que el ministro de Sanidad. Un error que tuvo que ser salvado por Matías Prats.

El espacio informativo de Atresmedia emitió dos declaraciones de los dos políticos. Primero habló Salvador Illa. A continuación, el espacio pinchó la imagen del alcalde de Madrid, Martínez Almeida, pero el sonido volvió a repetir las palabras de Illa.

Lea también: El gazapo que llamó la atención de los telespectadores de Antena 3

Una vez más, la pericia y experiencia de Matías Prats como presentador consiguió convertir el error en un momento cómico. "Almeida tiene su propia voz y la escucharán posteriormente", lo que provocó las carcajadas de Mónica Carrillo, que se colaron en la imagen también.



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.