Miguel Ángel Idígoras, histórico corresponsal de TVE, contra el fichaje de Cintora: "Nos hundimos"

12:10 - 27/09/2020
  • La cadena quiere que presente una tertulia para competir con Ferreras

Más noticias sobre:

Miguel Ángel Idígoras, ex corresponsal de TVE y que fuera director de ETB, la autonómica pública vasca hace unos años, ha lanzado una pulla a TVE por la contratación del periodista Jesús Cintora.

Como ya contó ECOTEUVE, Cintora sería el nuevo rostro al frente de un debate que prepara TVE, del estilo de Al Rojo Vivo.

Lea también: Idígoras, corresponsal apartado de TVE: "Juan Carlos I se aleja y los presos de ETA se acercan"

Pero la noticia no ha llovido a gusto de todos y algunos profesionales como Miguel Ángel Idígoras se muestran descontentos con ella. Así, el histórico y veterano periodista ha recurrido a un símil con Titanic para criticar la nueva parrilla que prepararía TVE.

"Mientras nos hundimos, la orquesta sigue tocando"

"Y mientras nos hundimos, la orquesta sigue tocando. Para algunos", ha escrito en Twitter Miguel Ángel Idígoras tras hacerse eco de que "TVE ultima el fichaje de Jesús Cintora y la productora de Contreras".




Informalia




Comentarios 2

#1
28-09-2020 / 10:53
Robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Gran política de TVE, despedir a profesionales de solvencia contrastada para fichar a apesebrados ignorantes que sólo sirven como siervos de su amo.

Quien co ño es el Cintora este fuera de la sexta?

#2
01-10-2020 / 11:06
asi va la tele porque ellosmimos han votadoazurdos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

lo que sabotearia al mismofortes, resultado que no pudo verse en cuatro porque lo purgaron discolo reemplazado por su archirival ruiznoticias, ambos eran igual tertulios discutiendo junto alpedro igual ambiciosos de fama, haber siresulta lo que no pudo verse encuatro por incidencia cada dia. ahora parece el latre igual que apariciones esporadicas delionelhutz fijo que será igual que james wood interpretando la obra tvserie del perro que no pudieron fichar aelijah.