Crossover: La Veneno de los Javis también se encontró con Paquita Salas

26/09/2020 - 16:48
  • La Paca y Cristina Ortiz, dos mujeres arrolladoras del show business, juntas

Más noticias sobre:

Paquita Salas habría conocido a Cristina Ortiz, La Veneno, cuando aún era José Antonio y apareció por primera vez en Vivan los novios, el dating show de Andoni Ferreño donde la mánager conoció a su marido, Paco Cerdeña (Andrés Pajares).

Los caminos de Cristina Ortiz, la almeriense más conocida como La Veneno y la mánager Paquita Salas se cruzaron, según Javier Calvo y Javier Ambrossi en las memorias que han escrito sobre su popular representante.

Lea también: Eric Massip, el prometedor actor de Veneno que es hijo de una estrella del deporte

Y no es de extrañar: Mientras que Paquita Salas es representante de actores y televisivos, La Veneno fue uno de los grandes personajes de la pequeña pantalla en los 90, cuando cautivó a España con su desparpajo ante Pepe Navarro en el plató de Esta noche cruzamos el Mississipi, en Telecinco.

Así, la dirigente de PS Management cuenta en su libro-biopic, escrito por Los Javis, Superviviente, cómo conoció al que fue su esposo, el ficticio productor de cine y televisión Paco Cerdeña, interpretado en la serie por Andrés Pajares.

Paquita conoció a Veneno en Vivan los novios

Fue en Vivan los novios, dating show de Andoni Ferreño, donde La Veneno apareció cuando aún era José Antonio en 1992. Decía venir de Marbella para conquistar a una mujer.

La representante cuenta que en el backstage conoció a José Antonio, un chico "muy nervioso" con una chaqueta de color granate.

Salas quiso saber por qué estaba así y él le confesó que en realidad no le gustaban las mujeres y que sólo iba "por el viaje". La representante le dijo que actuara con naturalidad, mostrando su verdadero yo: "Pues al final, vaya que si ganó...", declara Paquita, en referencia a lo que supuso La Veneno en la cultura popular.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.