María Llapart estalla por la gestión del coronavirus: "¿Cuánto más tenemos que aguantar?"

26/09/2020 - 14:45
  • La polémica de las medidas en Madrid hace explotar a la reportera de La Sexta

Más noticias sobre:

La Comunidad de Madrid ha ampliado las restricciones anti SARS-CoV-2 a otras ocho zonas de salud de la región, descartando el confinamiento total como pedían los científicos. Por ello, María Llapart, colaboradora de Al Rojo Vivo, ha explotado en Twitter.

Y es que la medida de la Comunidad de Madrid no ha sido compartida por el Ejecutivo de España, ya que el titular de Sanidad, Salvador Illa, ha salido a rueda de prensa a contar que había recomendado a la Comunidad que ampliara las restricciones a toda la ciudad de Madrid y a los municipios con una incidencia por encima de 500 casos, casi toda la región.

Lea también: Ángeles Blanco estalla: "Ganas de irme de este país"

Todo esta contradicción ha generado una lluvia de críticas entre los televisivos. Entre ellas destacan las pullas en Twitter de María Llapart.

"Empezamos a hartarnos. De unos y otros"

"¿Cuánto más tenemos que aguantar los ciudadanos? Empezamos a hartarnos. Mucho. De unos y de otros. Basta ya. Protejan nuestra salud. Y si no saben o no quieren hacerlo, cojan la puerta", ha asegurado la periodista de La Sexta en Twitter.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.