Respuesta de un político a Kiko Rivera por haberle insultado con un "asquerosa boca podemita"

26/09/2020 - 13:36
  • Por la polémica sobre el fichaje de Rivera en Canal Sur como comentarista deportivo

Más noticias sobre:

Continúa la polémica por el trabajo que le dio Canal Sur a Kiko Rivera como comentarista deportivo sin ser periodista. Tras los insultos de éste, un diputado andaluz de Podemos le ha contestado rotundamente.

Desde que se anunció la noticia de la colaboración de Rivera con el Ente Público andaluz, Adelante Andalucía -Podemos- ha sido muy crítico por el intrusismo profesional: "Jóvenes que estáis estudiando Periodismo. ¡Dejadlo todo! Tenéis que ir a la farándula para conseguir un trabajo en Canal Sur. Gracias Juanma Moreno por contratar a Kiko Rivera. Exquisita gestión", dijo la cuenta del partido en Twitter.

Rivera explicó que su trabajo como tertuliano/comentarista deportivo de la radio pública andaluza "era ocasional" y ha pedido a los que le critican a que hablen de su próximo tema. Además, ha cargado contra un político al que dijo "asquerosa boca podemita".

"Que se los meta por donde le quepa"

El concursante de realities ha contado que le apena que, por una colaboración, según cuenta, de 85 euros que no piensa tomar, se genere polémica. Sobre el sueldo por el Sevilla-Bayern de Múnich ha dicho: "Que se los meta el pou por donde le quepa, que seguro que le cabe".

"Y ya sabéis a quien me refiero con el pou... Porque tiene toda la cara de un pou, pero en viejo", ha agregado el hijo de Pantoja.

Por alusiones, el diputado andaluz Nacho Molina Arroyo ha sentenciado: "Yo tendré cara de Pou pero por lo menos no digo que soy DJ por poner una lista de Spotify en una discoteca", ha escrito en Twitter.

El diputado responde con educación a los insultos proferidos

Citando el tuit en el que Rivera anunciaba dejar la colaboración con la cadena pública, Molina ha respondido que el susodicho no era la mejor opción para Canal Sur: "Y no es por las faltas de ortografía. Con la de periodistas que hay en el paro... No hay más preguntas. Cierre al salir", ha zanjado el político.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.