Piqueras se marca un Vicente Vallés en 'Informativos Telecinco': "Luna de miel de Sánchez y Ayuso"

26/09/2020 - 13:23
  • Por las contradicciones entre Moncloa y la Puerta del Sol sobre las medidas de Madrid

Más noticias sobre:

Para bien o para mal, es la semana de los virales sobre Pedro Piqueras en Informativos Telecinco. El veterano presentador ya ha tenido que soportar estos días ese polémico paso que dio Raquel Mosquera en Sálvame. Este viernes, el presentador se salió de su habitual tono para explicar las relaciones entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno central de España.

Y es que las medidas anti SARS-CoV-2 propuestas por la autonomía y el Ejecutivo son contradictorias entre sí: el viceconsejero madrileño de Salud, Antonio Zapatero, ha anunciado este viernes que la Comunidad extendería las restricciones sólo a 8 nuevas áreas sanitarias, sin incluir Lavapiés.

Lea también: Piqueras, obligado a soportar con esta cara el surrealista paso de Sálvame a sus noticias

Al mismo tiempo, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, desde La Moncloa aseguraba que el Gobierno central ha recomendado a Madrid extender estas medidas a toda la ciudad, por las advertencias de los científicos sobre cómo se va a descontrolar el SARS-CoV-2 si Madrid sigue así.

Al comentar esta noticia en el informativo de Mediaset, ha sido cuando Pedro Piqueras ha comparado cómo fue el encuentro entre Sánchez y Díaz Ayuso hace una semana y cómo se ha roto ese acuerdo de paz ahora, saliéndose de su tono habitual.

Así, Piqueras se ha referido a "la luna de miel con la que nos deleitaron Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso", para hablar del breve período de tiempo en el que prometieron trabajar conjuntamente y no en direcciones contrarias.

Y es que Díaz Ayuso ha echado más leña al fuego en redes al avivar la polémica entre Illa y Zapatero: "Más que confinar Madrid nuestra misión es ayudar a las personas. Las medidas que estamos tomando son las adecuadas. Test masivos, aforos, cuarentenas y el resto, a seguir adelante. Y Barajas...", ha escrito la lideresa de los populares madrileños.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.