Anabel Pantoja confiesa su adicción a los somníferos: "Necesito tomar más dosis"

26/09/2020 - 11:45
  • Hablará de ella esta noche en una entrevista en 'Sábado Deluxe' tras abandonar 'Sola'

Más noticias sobre:

Anabel Pantoja será la protagonista este sábado del Deluxe. La colaboradora de Sálvame ha confesado ser adicta, desde hace años, a los somníferos, uno de los motivos por los que ha tenido que abandonar Sola/solo y por el que su familia le ha pedido que busque ayuda médica.

Sálvame emitió un adelanto de las declaraciones que ha dado la sobrina de Isabel Pantoja: "Es como una manera de relajarme, de entrar en un estado de clímax, de paz", aseguraba sobre estas sustancias tan adictivas y peligrosas.

Lea también: Llanto desconsolado de Anabel Pantoja: quiere abandonar tras una semana encerrada

Asimismo, ha admitido que llevará tomándolas "ocho o diez años". Todo habría comenzado porque le daba miedo dormir sola, y así empezó a ingerir Valium y relajantes musculares. Pero acabaron no siendo suficientes a su criterio y empezó a tomar pastillas "muy, muy fuertes", según ella misma ha relatado.

"Necesito tomar más dosis"

Ahora, ha admitido estar enganchada: "Necesito tomar más dosis". "Yo al médico le exagero las cosas, me receta un ansiolítico y yo me tomo dos", declaraba.

Esta adicción le ha traído problemas personales y profesionales. Estas pastillas provocan que sea sonámbula y pierda el control, por eso ha protagonizado momentos en las redes sociales que han creado mucha polémica. "No soy yo, me convierto en otra persona", reconocía.

Empezará un tratamiento de desintoxicación

Su familia están "hartos" y le han pedido que "busque una solución". "Están a mi lado y lo pasan mal al verme así, a veces me oculto para tomar las pastillas y que no me vean", ha afirmado. Por ello, ha tomado la decisión de empezar un tratamiento de desintoxicación.




Informalia




Comentarios 0