El recado de Albert Rivera a Pedro Sánchez ante Bertín: "Yo duermo como un lirón, otros no"

11:25 - 26/09/2020
  • El ex líder de Ciudadanos fue entrevistado en 'Mi casa es la tuya' (Telecinco)

Más noticias sobre:

Albert Rivera ha vuelto a la televisión diez meses después de su dimisión por la estrepitosa caída de Ciudadanos en las últimas elecciones. Este viernes fue el protagonista de Mi casa es la tuya (Telecinco).

Bertín Osborne sacó el tema a relucir de la dimisión de Albert Rivera: "Asumir responsabilidades es una cosa que no se ve mucho en tu exprofesión", dijo el presentador.

Lea también: Albert Rivera, a Bertín Osborne: "Mi tío murió por la droga"

El ex dirigente del partido naranja respondió con un recadito a Pedro Sánchez, rememorando aquellas declaraciones del presidente del Gobierno en las que decía que "no dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno".

"Yo duermo como un lirón, otros no"

"Yo he dormido tranquilo toda mi vida, he dormido como un lirón y ahora duermo muy tranquilo, hay uno por ahí que dice que no duerme muy tranquilo con algunos en el Gobierno, yo duermo como un lirón", aseguró, haciendo referencia al pacto de Sánchez con Unidas Podemos.

"Duermo tranquilo porque cuando saco 10 escaños y tengo 57 y hay un fracaso, yo no le he hecho la culpa al secretario de comunicación o al otro, los líderes no sólo están para echarse fotos, están para decir 'éste es mi resultado'. Estaba harto de ver a los líderes excusarse", subrayó Rivera sobre la debacle de Ciudadanos, su responsabilidad y dimisión.

Lea también: Motos desvela qué pasó con Rivera durante la publicidad de El Hormiguero

"Yo no quería que me salvaran con un sueldo y un escaño, me hubiese aburrido como una ostra, prefería el sector privado", ha admitido el letrado. "Al día siguiente de dimitir, me levanté nuevo", ha asegurado el ex dirigente.




Informalia





Comentarios 1

#1
28-09-2020 / 06:44
Petra
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Que ingenuo, pensó y se creyó que iba a ser presidente. Y respeta a la líder de tu expartido, por lo menos intenta ser útil para el país, espero que aprendas algo. Espero que a tu familia la eduques en el pensamiento crítico y en libertad.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.