Programas

Albert Rivera habla con Bertín del bulo de las drogas: "No todo vale"

  • El ex líder de Ciudadanos recordó los peores momentos que vivió en la política
  • "Monedero, el tipo este de Podemos, insinuó que era drogadicto", rememoró

Albert Rivera habló en Mi casa es la tuya por primera vez del rumor que más daño le ha hecho: el bulo que le relacionaba con las drogas.

"Le acusaron de cosas que no son ciertas, no se puede caer tan bajo", dijo la madre de Albert Rivera cuando Bertín Osborne preguntó qué era lo que más le había dolido de todo lo que se había dicho de su hijo.

Lea también: Pablo Motos desvela qué pasó con Albert Rivera durante la publicidad

"Yo las criticas las encajo", explicó Rivera. "Monedero, el tipo este de Podemos, insinuó que era drogadicto, y yo soy la persona más alejadas de eso porque mi tío murió por las drogas. imagínate lo que te duele cuando yo no he probado eso en mi vida", explicó en el programa que emitió Telecinco.

"No puedes permitir que te pisoteen la dignidad"

Aunque en un primer momento no quiso tomar cartas en el asunto, todo cambió cuando Albert Rivera habló con su madre. "Me llamó, yo decía que daba igual, pero ella me dijo: 'si no lo haces por ti, hazlo por tu hija", recordó.

"No todo vale. Lo pensé y vi que tenía razón. Y a partir de ahí tomé acciones. Me puedes criticar el programa político, pero no puedes entrar a decir barbaridades que afectan a las familias", comentó el ex líder de Ciudadanos. "No puedes permitir que te pisoteen la dignidad".

Bertín Osborne aplaudió que Rivera tomara medidas legales contra esos bulos que en ese momento se propagaron por las redes sociales. "Me alegro un montón que lo hicieras".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Ender
A Favor
En Contra

Yo conocí a un tipo que su tío, hermano de su padre, también murió por las drogas (murió en el hospital escupiendo trozos de su propio hígado). E incluso me contó que una vez su tío estaba tan drogado que le atracó en la calle sin darse cuenta que estaba amenazando con una navaja a su propio sobrino, ni le reconocía de lo colgado que estaba.

Tiempo después de esa confesión, vi a este tipo meterse rayas no una noche, sino una infinidad de las noches en que salí de marcha con él.

Así que sí, me creo que Alberto Rivera es un drogadicto aunque su tío muriera por drogas.

Puntuación -1
#1