Albert Rivera habló en Mi casa es la tuya por primera vez del rumor que más daño le ha hecho: el bulo que le relacionaba con las drogas.
"Le acusaron de cosas que no son ciertas, no se puede caer tan bajo", dijo la madre de Albert Rivera cuando Bertín Osborne preguntó qué era lo que más le había dolido de todo lo que se había dicho de su hijo.
Lea también: Pablo Motos desvela qué pasó con Albert Rivera durante la publicidad
"Yo las criticas las encajo", explicó Rivera. "Monedero, el tipo este de Podemos, insinuó que era drogadicto, y yo soy la persona más alejadas de eso porque mi tío murió por las drogas. imagínate lo que te duele cuando yo no he probado eso en mi vida", explicó en el programa que emitió Telecinco.
"No puedes permitir que te pisoteen la dignidad"
Aunque en un primer momento no quiso tomar cartas en el asunto, todo cambió cuando Albert Rivera habló con su madre. "Me llamó, yo decía que daba igual, pero ella me dijo: 'si no lo haces por ti, hazlo por tu hija", recordó.
"No todo vale. Lo pensé y vi que tenía razón. Y a partir de ahí tomé acciones. Me puedes criticar el programa político, pero no puedes entrar a decir barbaridades que afectan a las familias", comentó el ex líder de Ciudadanos. "No puedes permitir que te pisoteen la dignidad".
Bertín Osborne aplaudió que Rivera tomara medidas legales contra esos bulos que en ese momento se propagaron por las redes sociales. "Me alegro un montón que lo hicieras".