Dakota Tárraga ('Hermano Mayor'), 'fichaje estrella' de TVE para su debate educativo tras la serie 'HIT'

25/09/2020 - 18:15
  • '¿Quién educa a quién?' también contará con la presencia de Nadie, la madre de Dakota

Más noticias sobre:

Dakota Tárrega, la joven conocida por su paso por Hermano mayor, y su madre Nadia, participarán en ¿Quién educa a quién?, el coloquio posterior al capítulo que TVE emite este lunes de HIT, la serie protagonizada por Daniel Grao y que aborda los problemas de la educación y adolescencia.

El segundo debate, presentado por Mamen Asencio, girará en torno al momento en que el estrecho vínculo entre padres e hijos se convierte en un enfrentamiento abierto de hijos contra padres. Además de Dakota y madre, estarán Lidia Cáceres, alumna acosada que desahogaba su frustración en casa, también acompañada por Begoña, su madre.

Lea también: Así son los jóvenes actores de la serie 'HIT' de TVE que darán mucho que hablar en el futuro

El joven filósofo Ernesto Castro, provocador, brillante y muy activo en redes; José Antonio Luengo, psicólogo y ex defensor del menor de la Comunidad de Madrid y referente para los profesionales de la educación y las familias; Ricardo Pardo, terapeuta y director de un centro de referencia para adolescentes con trastornos de conducta y la psicóloga Silvia Álava completan la lista de invitados.

Así es el segundo capítulo de 'HIT'

Lo primero que tiene que hacer Hugo para curar al colegio Anne Frank es identificar la enfermedad: un grupo de nueve alumnos a los que considera los responsables de todos los males del centro.

Para poder trabajar con ellos y aplicar su método, necesita primero convencer a los padres para que le firmen la autorización y acepten someter a sus hijos a esa dinámica tan excepcional.

El problema es que Hugo tiene un gran manejo de la palabra, pero también de la provocación. Tras una primera reunión, los padres de tres de los chicos (Lena, Gus y Darío), rehúsan dar su consentimiento. Sin ellos, el método HIT no sirve de nada: la infección no remitirá y se extenderá.

Lea también: TVE, a la caza de Ferreras: quiere fichar a Jesús Cintora para presentar una tertulia política




Informalia




Comentarios 0