Sale a la luz el mensaje oculto de Marta Peñate a su enemiga Sofía Suescun en 'La isla de las tentaciones'

25/09/2020 - 17:44
  • La canaria sorprendió con un guiño a la navarra en el reality de Mediaset

Más noticias sobre:

Marta Peñate y Sofía Suescun forjaron una gran amistad dentro de la casa de Gran Hermano 16, donde hicieron una gran alianza que casi mete a ambas en la gran final del reality. Finalmente, la canaria se quedó a las puertas y la navarra culminó su gran concurso alzándose con el preciado maletín frente a Aritz.

Sin embargo, todo se fue al traste al salir de Guadalix de la Sierra. Pese a que mantuvieron una gran relación, algo pasó entre ambas que hizo que se convirtieran de la noche a la mañana en enemigas. Ahora, años después, Marta ha vuelto a la televisión y parece haber querido mandar un mensaje oculto a Sofía, tal y como esta última ha desvelado a través de su blog en el reality Sola. 

Lea también: Las fotos más sexys de Liseth Calero, soltera de 'La isla de las tentaciones 2'

Sofía ha hablado con cariño de Marta, a la que pudo ver el pasado miércoles en el estreno de La isla de las tentaciones 2. "Tengo que reconocer que lo pase mal viendo a Marta sufrir y sobre todo imaginarme por lo que ha podido pasar, yo siempre le dije que no veía a Lester como el hombre de su vida", empieza diciendo 'la reina de los realities'.

El mensaje oculto de Marta a Sofía Suescun

La tertuliana ha desvelado además que se quedó en shock al ver cómo Marta la seguía teniendo presente, a pesar de todo lo ocurrido. "También me quedé blanca cuando le vi a Marta su collar del osito azul que nos compramos juntas en Gran Canaria para acordarnos siempre la una de la otra", desveló en alusión al colgante que Peñate portó durante su vídeo de presentación. 

"No sé, estoy rara, a día de hoy no sé por qué nos enfadamos, creo que tenemos una conversación pendiente...", ha prometido Sofía, que fue la única en darse cuenta del mensaje indirecto que le envió Marta desde su nueva aventura en la República Dominicana.




Informalia




Comentarios 0