El cambio en la mecánica que dinamitará 'La isla de las tentaciones': ¿qué es el collar del veto?

10:00 - 27/09/2020
  • El reality prepara un giro de guion para los participantes de la segunda edición

Más noticias sobre:

Telecinco estrenó el pasado miércoles la segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Sandra Barneda cogió el testigo de Mónica Naranjo como presentadora del reality, que ha acogido a cinco nuevas parejas, en una fase clave de sus relaciones, para someterlas a una gran prueba de fuego en la paradisiaca península de Samaná, en la República Dominicana.

Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y Marta y Lester son los protagonistas de la nueva edición del formato producido en colaboración con Cuarzo Producciones. Todo ello, en una intensa experiencia que les dará la oportunidad de conocer mejor sus propios límites, pero también los de sus respectivas parejas.

Lea también: De qué país es Tom Brusse, el concursante que ha dinamitado 'La isla de las tentaciones 2'

Para ello, vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos, y acompañados por un grupo de 20 solteros -10 chicos y 10 chicas- en busca del amor, con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas. De estos 20 solteros, dos de ellos -un chico y una chica- conocidos por el público, se incorporarán este domingo a la convivencia tras la primera noche en Villa Playa y Villa Montaña.

En la primera gala, Marta Peñate y Melyssa Pinto protagonizaron dos grandes broncas con sus respectivas parejas, Lester Duque y Tom Brusse, que dejaron sus relaciones al borde de la ruptura nada más comenzar la aventura. Sin embargo, el reality tiene preparada para ellos una sorpresa en su mecánica que, a buen seguro marcará el porvenir del programa: el collar del veto.

El sorprendente cambio en la mecánica: el collar del veto

El formato incorporará algunos giros durante el desarrollo de su segunda edición. Una de estas grandes novedades será el Collar del Veto, mecanismo que las parejas podrán utilizar en un momento determinado para tratar de salvar su relación.

Lea también: ¿Dónde se graba 'La isla de las tentaciones'?: así es el espectacular resort del reality de Mediaset

En cada una de las villas, solo uno de los chicos y una de las chicas tendrá a lo largo de toda la experiencia la opción de vetar que su pareja se cite con uno de los solteros. Para poder hacer uso de este nuevo elemento, deberán alcanzar un acuerdo en cada una de las villas en torno a quién de ellos o ellas puede y debe hacer uso de esta ventaja.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.