Susi Caramelo: "Fernando Simón no me interesa demasiado, pero le pediría que me enseñara a surfear"

9:33 - 28/09/2020
  • ECOTEUVE.ES entrevista a la cómica que estrena 'Veranito Caramelo' en Movistar+

  • "Soy una tía con una suerte cojonuda: programa propio en el canal que quiero"

  • "Ningún tío de 'La isla de las tentaciones' me conquistaría, no son mi prototipo"

Más noticias sobre:

Susi Caramelo está de vuelta y la va a "liar parda en alta mar". La cómica del momento regresa a Movistar+ (en #0, 22.30) este lunes con nuevas entregas de Caramelo, donde mostrará de forma semanal cómo ha disfrutado del verano. "He aprovechado el presupuesto del programa para pegarme un fin de semana cojonudo con mis amigas de toda la vida", dice en declaraciones a ECOTEUVE.ES.

La humorista dice sentirse una "privilegiada" con "una suerte cojonuda" por tener un programa propio y estar en el canal "donde están los mejores cómicos". Sin embargo, no siente que abra camino a otras mujeres en el mundo de la comedia. "Yo no he sido la primera, antes estaba Eva Hache, por ejemplo".

Preguntada por otras cuestiones televisivas, Susi Caramelo asegura que "le preguntaría a Fernando Simón si me puede enseñar a surfear" o que si resistiría en La isla de las tentaciones porque "ningún tío es mi prototipo". ¿Y con qué colaborador de Sálvame se pegaría un fiestón? "Belén Esteban me cae bien", responde aunque afirma que el mundo de Telecinco "no me va, aunque lo respeto".

Lea también: Celia Villalobos ('Masterchef'): "Tiene que ser muy aburrido convivir con Pablo Iglesias y decirle siempre lo grande que es"

Te perdiste el FesTVal de Vitoria por dar positivo en coronavirus. Supongo que te dio rabia, ¿no?

Sí, sí me dio mucha rabia porque tenía mucha ilusión por hacerlo y, jolín, no todos los días una presenta un programa propio. Además, mi padre se crio en Izarra y yo tengo familia en Vitoria, que me encanta. Ese día estaba en mi casa subiéndome por las paredes aunque me pasaron un vídeo en el que aparecía en el tranvía.

¿Pasaste el COVID asintomática, verdad?

Sí. Lo he pasado asintomática total.

¿Qué deseos has cumplido en Veranito Caramelo?

[Piensa] Es que no quiero avanzar mucho. Yo no he tenido el verano que me imaginaba de famosa y entonces he aprovechado el presupuesto del programa para pegarme un fin de semana cojonudo con mis amigas de toda la vida.

¿Cuál ha sido el mayor capricho?

Alquilar un barquito. Me vais a ver liarla en alta mar. Te digo que el alquiler del barco no ha sido barato, ¿eh? (risas).

¿Qué tal te ves como influencer?

Me veo fatal, un cuadro. Yo no valgo para eso. Estas chicas es que tienen un perfil diferente al mío. Yo quería ser como ellas, pero qué va, me he dado cuenta de que no tengo nada que hacer. No me salen bien las fotos, los desayunos de colores tampoco me van demasiado, no soy muy recatada a la hora de expresarme, lo de las marcas no me va... Tengo que hablar con mi repre para que me busque marcas más punkies, que pueda defender. Yo creo que de Ferrero Rocher ni de Porcelanosa me van a llamar.

Quién sabe, lo mismo te llaman para el anuncio de Freixenet estas Navidades.

¡Ya fui burbuja Freixenet en 2012! Bueno, no fui burbuja, salí en el anuncio. Mira, ese sí que era un sueño que tenía desde pequeña y al final lo conseguí. Todo lo que me propongo, lo consigo, macho. Te lo juro, era un sueño y, al final, salí en 2012 porque lo dirigía Bigas Lunas. [Aparece en el 00.58]

Volvamos con Veranito Caramelo. ¿Sientes presión o una mayor responsabilidad a la hora de encabezar un formato en solitario?

A ver, sí que siento responsabilidad porque hay un equipo muy grande detrás trabajando para que yo brille, pero intento no pensarlo demasiado porque si no me podría la presión y de lo que se trata es que yo disfrute para poder transmitirlo a los espectadores.

Entonces, tengo ese sentimiento de responsabilidad pero sin pasarme porque yo sé que soy humana y habrá programas que salgan mejor que otros. Yo voy a poner todo mi empeño en que todos sean una fantasía y que la gente se vuelva loca. Me estoy dejando el pellejo.

¿Crees que eres la excepción en el mundo de las mujeres cómicas?

Yo me siento una privilegiada y una tía con una suerte cojonuda porque tengo mi propio programa en el canal que quiere estar. Me hace mucha ilusión estar en Movistar porque los mejores cómicos están aquí. Pero no me siento la excepción, ha habido muchas cómicas que también han tenido su propio programa, como Eva Hache, por ejemplo. 

Hablemos de otras asuntillos televisivos. Fernando Simón protagoniza Planeta Calleja el viernes. ¿Qué le preguntarías si tuvieras la ocasión?

Que por qué no toma algo para aclararse la voz... No sé lo que le preguntaría, tampoco te pienses que sea un personaje que me interese demasiado. No sé. Igual le preguntaría si me enseñaría a surfear. Sería un cuadro. Me acabas de dar una idea, tío. Lo mismo le llamo. ¿Te imaginas verme surfeando con Fernando Simón? (risas).

¿Resistiría Susi Caramelo a no comerse la manzana prohibida en La isla de las tentaciones?

Yo no iría a La isla de las tentaciones porque el prototipo de tío que hay en esa isla, ya te digo que no es el mío. Ningún tío de esos me conquistaría. Alguien que va a ese tipo de programa no me gustará jamás. Yo resistiría totalmente a esos tíos, sí.

¿Qué opinión tienes de Iker Jiménez, que ha sido otro de los protagonistas de la pandemia, en cuanto al tratamiento de la información sobre coronavirus?

Yo los programas sobre coronavirus no los he visto, pero a mí si me gusta mucho La nave del misterio. Me parece que es un comunicador cojonudo. Me interesa Cuarto Milenio. Siempre me lo pongo cuando lo echan, pero acabo dormida porque acaba muy tarde. Me gusta mucho la pareja que hacen Iker Jiménez y Carmen Porter, están guay.

Una última, ¿con qué colaborador/a de Sálvame te irías de compra o te pegarías un fiestón como has hecho en Veranito Caramelo?

A mí es que ese mundo no me tira, ¿eh? Telecinco no me va, aunque lo respeto. Me cae muy bien Belén Esteban porque es muy noble. Quizás también me iría con Lydia Lozano.




Informalia





Comentarios 2

#1
28-09-2020 / 12:23
EL CERDO SIMÓN
Puntuación 7
A FavorEn Contra

ESE EXCREMENTO SOLO PUEDE ENSEÑAR COMO METERSE EL DEDO EN LA NARIZ

#2
29-09-2020 / 03:45
Gobierno socialcomunista psicòpata asesino y genocida
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo ha Fernando Simón le metería en una cámara de gas

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.