Momento histórico: Woody Allen visitará 'El Hormiguero' de Pablo Motos el miércoles

25/09/2020 - 11:35
  • El actor y director neoyorkino acudirá al programa de Trancas y Barrancas por primera vez

Más noticias sobre:

El Hormiguero vuelve a recibir a auténticas estrellas internacionales tras un tiempo sin poder entrevistarlas por la pandemia del SARS-CoV-2 y lo hace por todo lo alto: con el genio Woody Allen.

El aclamado cineasta neoyorkino de Annie Hall o Match Point presentará su nueva película, titulada Rifkin's Festival, este miércoles 30 de septiembre en El Hormiguero.

Lea también: Pablo Motos: "El Gobierno quiere poner una ley para intervenir nuestros WhatsApps"

El largometraje, escrito y dirigido por él, ha sido el encargado de inaugurar la reciente edición del Festival de San Sebastián.

Acude para presentar su nuevo film, ambientado en España

La película, cuyo estreno en salas llega el próximo viernes 2 de octubre, narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Donosti y que queda prendado por el certamen, así como por la belleza y el encanto de España y la fantasía del mundo del cine, y es que el director y clarinetista es un gran conocedor de España.

Los Morancos, Alborán, Roberto Leal... también invitados 

Además del genio neoyorkino, El Hormiguero también contará la próxima semana con la presencia de Pablo Alborán, Roberto Leal o César y Jorge Cadaval, Los Morancos.

Los Morancos acuden a divertirse el lunes para presentar su nuevo show, El Desfase, en el Teatro Rialto de Madrid del 2 de octubre al 8 de noviembre.

El martes irá Pablo Alborán, que presentará su nuevo single, titulado Si hubieras querido. Es el primer tema adelanto de Vértigo, el que será su nuevo disco, que verá la luz a finales de año.

Y el jueves y como broche a la semana irá un ya recuperado de Covid-19 Roberto Leal, presentador de Pasapalabra.




Informalia




Comentarios 2

#1
25-09-2020 / 15:55
SU PVTA MADRE...
Puntuación 0
A FavorEn Contra

EL PEDERASTA JUDÍO DEGENERADO

#2
25-09-2020 / 15:57
SU PVTA MADRE...
Puntuación 0
A FavorEn Contra

MENUDA BASURA DE PELÍCULAS HACE EL PARÁSITO JUDÍO PEDERASTA

QUE SE JUNTE CON EL INVERTIDO PEDROOOOO