Carlos Herrera y Pilar García Muñiz se mofan del concejal de Valencia que hizo 'playback' para simular que hablaba inglés

12:26 - 25/09/2020
  • Los locutores de COPE comparan a Carlos Galiana con Monchito de José Luis Moreno

Más noticias sobre:

Pilar García Muñiz ha criticado al concejal de Valencia que hizo 'playback' mientras defendía a la ciudad como capital europea de la innovación. Carlos Galiana, de Compromís, simuló hablar en inglés mientras llevaba puesta una mascarilla cuando, en realidad, era otra persona quien lo hacía.

"Un concejal valenciano al más puro estilo Milli Vanilli.  Oigan, ni Monchito. ¡Surrealista!", dice la periodista de la Cadena COPE en alusión al famoso muñeco de José Luis Moreno. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales durante las últimas horas.

Lea también: "Lo sabe Monedero, que no tiene ni puta idea": el 'zasca' de Ana Rosa para frenar a su colaborador

Carlos Herrera también ha dedicado unos segundos de su monólogo en la emisora de los obispos a tal escándalo: "Oiga, es que ni el muñeco de Monchito lo hubiera hecho mejor. Nuestro Carlos Galiana se ponía la mano en el corazón que parecía mismamente que lo estaba haciendo él. ¡Qué arte más grande!

"A este tío hay que ascenderlo. El tío es un crack. Tuvo una buena idea, lo que pasa que se vio el truco y es una pena. ¡No me digan que el tío no tiene arte, por favor!".

El vídeo del concejal de Valencia genera las críticas en redes sociales

El vídeo ha generado críticas en las redes sociales, entre ellas las de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá: "Ayer, era un día muy importante para Valencia (quizás, de los más importantes). Nos jugábamos ser Capital Europea de la Innovación. Pero ayer, fuimos escenario de un bochorno sin precedentes. Y es una verdadera pena. Estafas, robos y ridículo nacional, ¿qué más nos puede pasar?", ha criticado desde su perfil de Twitter.

En la misma línea, el portavoz de Ciudadanos en el consistorio, Fernando Giner, ha remarcado que "uno es dueño de su silencio pero esclavo de sus palabras (pongas o no la voz)", para después incidir en que "Carlos Galiana (Compromís) fue uno de los que se mofó de Ana Botella por su inglés".

También desde la formación 'naranja', el síndic en Les Corts, Toni Cantó ha manifestado: "No dejéis de verlo. Es un concejal de Compromís. Como no sabe inglés, se deja la mascarilla puesta y mueve carita y manos mientras otro habla por él. Si Jose Luis Moreno le ve, le ficha como muñeco. Con todos ustedes, Monchito Galiana. Ha nacido una estrella".

Por su parte, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valencia, José Gosálbez, ha lamentado que Valencia esté "en boca de todos por un concejal que se ha pasado de listo". Así, ha tachado lo sucedido de "vergonzoso". "Lo peor es creerse por encima del bien y del mal. Lo peor es pensar que la gente es imbécil. Te pasaste de listo", ha criticado.

Lea también: Pablo Motos: "El Gobierno quiere poner una ley para intervenir nuestros WhatsApp"




Informalia





Comentarios 0