"Lo sabe Monedero, que no tiene ni puta idea": el 'zasca' de Ana Rosa para frenar a su colaborador

25/09/2020 - 11:21
  • Tenso debate en 'El programa de AR' con representantes de cinco partidos

  • Monedero: "Ana Rosa, aquí huele a azufre. ¿No habrá estado Inda?"

  • "Hoy no ha estado él pero estás tú", ha respondido la presentadora de Telecinco

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha vuelto a moderar un debate con políticos. En este caso, han participado José Zaragoza (PSOE), Rafael Hernando (PP), Toni Cantó (Ciudadanos), Gabriel Rufián (ERC) y Juan Carlos Monedero (Podemos).

El debate ha tenido un tono bastante bronco y ha terminado de una curiosa manera, cuando la presentadora estaba despidiendo a los colaboradores de forma distendida.

"Decían los de Vox que como los has vetado, eres socialista", ha comentado José Zaragoza. Hay que recordar que Vox ha participado en otras ocasiones en el debate y su ausencia se ha justificado porque no hay sitio para todos. Este viernes, por ejemplo, estaba Rufián cuando antes nunca había acudido.

Lea también: Herrera llama "tontolaba" a Monedero por manifestarse contra Ayuso: "Quieren asaltar la Puerta del Sol"

Ana Rosa ha contestado de la siguiente manera. "Un día soy socialista, otro de ERC, otro de Vox... pero quien sabe exactamente de quién soy es Monedero, que no tiene ni puta idea. Perdón, ni idea", ha dicho entre risas. Rápidamente ha saltado Monedero: "Ayer aquí mintió Inda". "Pues se lo dices a él", ha contestado Ana Rosa.

Ana Rosa a Monedero: "Me he leído la Constitución tantas veces como tú"


Previamente, durante el debate, Monedero había reprochado a Hernando, Cantó y a la propia Ana Rosa que hablasen de "veto" para referirse a la ausencia del Rey en la entrega de los despachos a los jueces en Barcelona. "A ver si os leéis la Constitución con un poquito de sutileza", ha dicho el fundador de Podemos. "Yo me he leído La Constitución posiblemente tantas veces como tú, pero a mí no me pongas, porque yo no pertenezco a ningún partido político, no confundamos las cosas".

Lea también: Vicente Vallés avisa del "deseo íntimo" de Pedro Sánchez con Ayuso y reprocha la puesta en escena

"No te confundo, cómo te voy a confundir, pero utilizas la misma palabra que ellos, veto", ha dicho Monedero muy irónico. "Si os leéis el articulo 56 de la Constitución, plantea que el rey no puede por su responsabilidad hacer ningún acto que no esté regentado por el Gobierno, por tanto el Gobierno no puede vetar al rey, el rey hace lo que le dice el gobierno porque es una expresión de la voluntad popular. El problema es que vosotros haga lo que le da la gana y nunca habéis aplicado esa responsabilidad".

"Ana Rosa, aquí huele a azufre. ¿No habrá estado Inda?"

Al comienzo de la tertulia, Monedero había mencionado a Inda en su primera intervención en la tertulia. "Ana Rosa, aquí huele a azufre. ¿No habrá estado Inda por aquí?", ha preguntado el fundador de Podemos. "Hoy no ha estado él pero estás tú", ha respondido la presentadora. "Todavía huele a azufre", ha continuado Monedero. "Por eso", ha espetado Quintana.

Lea también: Jorge Javier 'tritura' a Díaz Ayuso y destapa un episodio confuso: "No quiero dar más detalles"

"Yo como soy amigo tuyo, no dejaría que me invitaras a este programa si tuviera una condena por maltrato y si tuviera una imputación por acoso a niños", ha seguido el fundador de Podemos. "Dejemos las imputaciones", ha dicho Ana Rosa, intentado encauzar el debate político.




Informalia





Comentarios 6

#1
25-09-2020 / 20:59
petra
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Le importaria dejar de decir tacos y de insultar. Las señoras no lo hacen y menos las reinas.

#2
25-09-2020 / 22:41
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Nunca veo a esta tía, pero por lo que leo cada día, esta que se sale.... Se debería afiliar a VOX e irse a 13tv....

#3
25-09-2020 / 22:51
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Por el camino que lleva, va a superar a su ex marido Alfonso Rojo, demandado y expulsado de todos lados por insultar y difamar a mucha gente como buen fascista..... El de ahora, amigo de Villarejo tampoco andará muy lejor de ideología.

#4
26-09-2020 / 12:25
Iñigo Iglesias
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Vaya, han dejado la puerta abierta y se ha escapado toda la jauria podemita. Que alguien avise al Seprona.

#5
26-09-2020 / 19:52
Robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que hostia tiene el monedero este.

#6
27-09-2020 / 10:04
monederopoter armorgendorfer
Puntuación -2
A FavorEn Contra

y olvidé decir que rifirafe fideo ruiznoticias y ar parecia pelea de feminator entre feo rev9 y viejaconnor

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.