Cristóbal Soria se ceba con En-Nesyri tras la derrota del Sevilla: "La madre que me parió... ¡reviéntala!"

25/09/2020 - 10:51
  • El tertuliano de 'El Chiringuito' condena el fallo del delantero marroquí

Más noticias sobre:

El Sevilla cayó este jueves derrotado en la final de la Supercopa de Europa en un partido en el que logró plantar cara al 'todopoderoso' Bayern de Munich. Javi Martínez sentenció a los de Lopetegui en la prórroga, después de que En-Nesyri tuviera varias ocasiones de gol, una de ellas clamorosa al encontrarse cara a cara con Neuer y fallar en el disparo a portería.

Tras la finalización del encuentro, todas las miradas se fueron a El Chiringuito de Jugones, donde había una gran expectación por conocer la reacción de Cristóbal Soria. Como era de esperar, no defraudó a nadie. El tertuliano salió al plató avanzado el programa y Josep Pedrerol y el resto de sus compañeros permanecieron en silencio para dejar que el sevillista se explayara ante las cámaras de Mega.

Lea también: Miguel Torres anuncia su fichaje por El Chiringuito: "Cuando Pedrerol me llamó, ni lo pensé"

"Orgulloso, ¿no?", empezó preguntando solemne el presentador. "Sí, pero a mí el orgullo no me consuela. Evidentemente, los sevillistas estamos orgullosos, sí. Pero no me sirve. No me voy a ir a la cama hoy diciendo: 'Como hemos caído con la cabeza alta, como hemos luchado..'. Yo me voy a ir a la cama soñando con En-Nesyri", afirmó Soria, que focalizó todo su enfado en el delantero marroquí.

Cristóbal Soria se ceba con En-Nesyiri

"La madre que me parió, En-Nesyiri. ¡Qué noche me ha dado En-Nesyiri! Es que me pongo porque me pongo porque me pongo porque me pongo porque me pongo. En-Nesyiri, En-Nesyiri, En-Nesyiri, En-Nesyiri. El orgullo bien, vale. Pero En-Nesyiri, hijo, desde que has hecho el control, ya sabíamos lo que ibas a hacer. Se lo has radiografiado y se lo has mandado. Y no estoy de acuerdo con que es una gran parada de Neuer, es fallo de En-Nesyiri", se cebó el tertuliano.

"Eso un delantero no la puede fallar, la tienes que meter. Minuto 89 y no vamos a la gloria y tú pasas a la historia del Sevilla. Tú En-Nesyiri. Y no la que has formado En-Nesyiri, dios, ¡En-Nesyiri! ¡La madre que me parió!", estalló enfadado el colaborador de Pedrerol. "Y la otra que tuvo también, recorta al defensa y todos sabíamos lo que ibas a hacer. ¿Le vas a dar de interior otra vez, hijo? ¡Dale de empeine y la revientas! ¡La madre que me parió! ¡Reviéntala! ¿Orgullo? Muerto de fútbol... ¡Qué noche me ha dado En-Nesyiri!", sentenció indignado el andaluz. 




Informalia




Comentarios 0