Iván Madrazo ('GH 10') saca las garras por su sobrina Elisa, una "chihuahua" para Marta: "Envidiosa llena de complejos"

24/09/2020 - 17:36 | 12:42 - 24/09/20
  • La soltera fija su mirada en Lester en 'La isla de las tentaciones' y desata una bronca tuitera

Más noticias sobre:

Elisa García, la opositora al cuerpo de bomberos en Cantabria, provocó todo un incendio en la primera entrega de La isla de las tentaciones 2. La joven fijó su objetivo en Lester, pareja de Marta Peñate, desde un primer momento lo que hizo perder los nervios a la ex gran hermana.

La canaria descalificó a Elisa llamándola "chihuahua". Sin embargo, la soltera fue defendida por su tío, un viejo conocido de los espectadores de Telecinco: Iván Madrazo, el ganador de la décima edición de Gran Hermano.

Lea también: Las fotos más sexys de Elisa García, tentadora de 'La isla de las tentaciones 2'

Iván reprendió la actitud de la concursante del reality a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: "Marta llama chihuahua a Elisa. Me meo. ¡El complejo de inferioridad de Marta la ciega! Aunque no me extraña, ved a Marta y ved a mi sobrina ¡En fin! Sobran las palabras ¿Marta habla de valores? ¡Ya sabes dónde vas Marta, no hables de valores!".

Iván Madrazo (GH) ataca a Marta Peñate para defender a su sobrina Elisa en las 'Tentaciones'

La cosa no quedó aquí y Madrazo siguió sacando las garras por su sobrina atacando a Marta: "Acabarías primero diciendo me cae gorda Elisa porque representa todo lo que siempre desee tener de una mujer y no tengo y por eso tengo el alma muy podrida y soy una envidiosa llena de complejos!".

Marta no se quedó callada y replicó a los provocativos mensajes de Iván, destapando el parentesco que tiene con Elisa: "¿Que yo sabía que era tu sobrina? Tú eres tonto. Yo fui con buena fe y tú con mala. Venga, anda, falso tú".

Lea también: Las fotos más sexys de Mayka Rivera, concursante de La isla de las tentaciones 2




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.