Jorge Javier 'tritura' a Díaz Ayuso y destapa un episodio confuso: "No quiero dar más detalles"

24/09/2020 - 15:22
  • "Cuando tuve la bronca con Belén Esteban, pretendió pescar en aguas revueltas"

No es ninguna sorpresa que a Jorge Javier Vázquez no le guste Isabel Díaz Ayuso. El presentador ha criticado en numerosas ocasiones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero nunca se había cebado tanto como ahora.

"Lo peor no es que Isabel Díaz Ayuso sea una política desastrosa, sino que ella no lo sepa. Lo peor no es que le ofrecieran el cargo –que también–, sino que lo aceptara", critica Vázquez en Lecturas. "Borracha de sí misma nos endilga soflamas más propias de barras de bares a las cuatro de la madrugada que de una profesional seria", dice.

Lea también: "¡Es que me toca las pelotas!": Alessandro Lequio no se corta y 'machaca' a Irene Montero

"Incapaz de manejar una de las comunidades más importantes de España, se ha convertido en toda una experta en darle al ventilador y repartir mierda a diestro y siniestro", dice el comunicador, que asegura que Ayuso solo quiere "salvar su pellejo". "Ella no tiene ninguna responsabilidad en nada, es una víctima, van a por ella porque es buena y valiente. Ella, ella, ella. El ombliguismo personificado. La megalomanía hecha carne. La ineptitud como bandera. El caos", arremete el presentador de Telecinco.

"Cuando tuve la bronca con Belén Esteban, pretendió pescar en aguas revueltas"

En el texto que publica, Jorge Javier sorprende un episodio que relata, aunque no lo llega a concretar. "Isabel Díaz Ayuso es esa mujer esclava del juicio ajeno que busca cómplices que la ayuden a enmascarar su gestión ineficaz", expone Vázquez. "Sé lo que escribo", asegura el presentador. "Cuando tuve la bronca con Belén Esteban, pretendió pescar en aguas revueltas, pero el tiro le salió por la culata. No quiero dar más detalles –por el momento– sobre este asunto".

Lea también: Herrera llama "tontolaba" a Monedero por manifestarse contra Ayuso 




Informalia





Comentarios 6

#1
24-09-2020 / 22:04
andyboo
Puntuación 15
A FavorEn Contra

"Borracha de sí misma nos endilga soflamas más propias de barras de bares a las cuatro de la madrugada que de una profesional seria"

Quien fue a hablar, se le ve por garitos de m*****nas borracho perdido y quiere dar clases de moralidad, se cree dios y es una pu** mier**, deberías dar ejemplo callandote la boca asquerosa que tienes de tanto chupar po****.

#2
24-09-2020 / 23:36
As
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Pero vas a hablar tu de aptitudes y ombliguismo ?? por favor, pedazo de p u e r c o

#3
25-09-2020 / 06:46
Robespierre
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Que hable este chapero investigado por defraudador fiscal de repartir mier da es de risa, un especialista en contar basura y rodearse de ella no puede dar lecciones a nadie.

#4
25-09-2020 / 07:52
Basura comunista, no gracias
Puntuación 19
A FavorEn Contra

JJ = Saco de basura andante

#5
25-09-2020 / 10:34
Pabla Iglesios
Puntuación 17
A FavorEn Contra

No seáis tan duros con él.

Su único problema es que no se acepta a sí mismo como es.

#6
26-09-2020 / 13:55
MIENTE MÁS QUE PEDRO SANCHEZ
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Este pobre hombre MIENTE MÁS QUE PEDRO SANCHEZ, que ya es decir...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.