Programas

"Fernando Simón da fechas del fin de la pandemia": Jesús Calleja cuenta todos los detalles de su aventura

  • El leonés, que defiende la participación del experto, avisa que no esquiva ninguna pregunta

Todo el mundo espera con ganas la emisión del polémico Planeta Calleja con Fernando Simón, que se verá el viernes 2 de octubre en Telecinco. Jesús Calleja contó este miércoles los detalles de cómo se fraguó la entrevista con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias en El Faro de la Cadena SER.

"Toda la comunidad alpinística sabe que Fernando escala. Y además escala muy bien y tiene un nivel bastante elevado", dice el leonés que decidió llamar personalmente al experto que, para su sorpresa, aceptó. "Llamé por teléfono esperando un 'no' rotundo. La sorpresa es que aceptó".

Lea también: Jiménez Losantos estalla contra Jesús Calleja, "el saltimbanqui": "Casi mata a Ana Botín"

Jesús Calleja también defendió la participación de Simón en su programa. "Si hay una persona ahora mismo de actualidad a la que le podíamos hacer preguntas que no están hechas en las comparecencias, creo que es él", asegura.

"Dentro de los problemas personales que uno pueda tener, ¿hay algo que importe más que saber qué se hizo mal y qué se está haciendo bien en la pandemia?", se preguntó en el programa que conduce Mara Torres.

Además, Calleja adelanta que Simón no ha "esquivado" ninguna cuestión: "Da fechas concretas de cómo va a ser el proceso y de cuándo se va a terminar la pandemia. Ahora tienen una información que antes no tenían. Cuando llegó el virus había una desinformación absoluta".

Lea también: Telecinco enseña las primeras imágenes de Fernando Simón con Jesús Calleja haciendo submarinismo

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin