Programas

Lo que une a Matías, el soltero de 'La isla de las tentaciones', y Cristina Pedroche: fue su "friki favorito"

  • El seductor mallorquín fue ganador de 'Pekín Express' en La Sexta en 2016

La aventura más ardiente de la televisión ya ha comenzado. Telecinco estrenó este miércoles la segunda edición de La isla de las tentaciones. Cinco parejas han aceptado el reto de poner a prueba sus relaciones en una convivencia en la República Checa junto a 10 solteros y 10 solteras dispuestos a darlo todo.

Entre ellos, hay varios rostros conocidos por los espectadores más acérrimos de los realities de Televisión. Aparte de algún que otro 'viceverso', ha llamado la atención la participación de Matías, ganador de la sexta edición de Pekín Express (La Ruta de los Elefantes) que emitió La Sexta en 2016. 

Lea también: Avance del domingo de 'La isla de las tentaciones': Melyssa enloquece en la primera hoguera al ver las imágenes de Tom

El mallorquín, que ha reaparecido como tentador de Mayka en el reality de Telecinco, participó junto a su primo Nabil en el programa de aventuras de Atresmedia. Ambos se autodenominaron "los primos frikis" y sus simpáticos comentarios sobre Pokémon o Dragon Ball hicieron que se ganaran el cariño de gran parte de la audiencia. 

"Sin duda éramos los favoritos de Cristina Pedroche en Pekín Express", confesó Matías en una divertida entrevista con ECOTEUVE.ES tras alzarse con la victoria. Matías confesó que destinaría lo que le correspondiera de los 39.000 euros del premio en ayudar a su madre y en un viaje a Japón junto a Nabil. 

Matías, dispuesto a encontrar el amor en el Caribe

Ahora, cuatro años después de su aventura en La India, Matías tratará de buscar el amor en la península dominicana de Samaná, a donde se ha trasladado como soltero. "Los que me conocéis sabéis que vivo por las nuevas experiencias, que intento salir de mi zona de confort y cuando me ofrecieron esta nueva aventura... ¡Me tiré de cabeza!", aseguró el balear en sus redes sociales.

"He sido y seré yo, graciosete como siempre y pasándomelo bien esté donde esté o haga lo que haga, así que sabéis que el tiempo que me veáis lo estaré disfrutando", continúa Matías antes de prometer que esta edición es "más fuerte e intensa que la anterior". En la primera entrega, Matías mostró su interés por Mayka, pareja de Pablo, que le devolvió el collar dejando claro que era el soltero que más le había gustado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin