Programas

"¡Es que me toca las pelotas!": Alessandro Lequio no se corta y 'machaca' a Irene Montero

  • El colaborador estalla contra la ministra: "¡Tenéis un papo que os lo pisáis"
  • "Dice que el acceso a la belleza es un derecho'... ¡tócate los cojones!"

Alessandro Lequio ha arremetido contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras su posado para la revista Vanity Fair. El colaborador de El programa de Ana Rosa cree que el reportaje "es un ejemplo de la incongruencia del comunismo: representa lo contrario de lo que predican".

"Acusan a Ayuso de elitista y se presentan como la voz de los pobres, cuando esta gente vive en un chalet de un millón de euros, con mucha gente a su servicio, y Ayuso tiene en un piso de alquiler de 50 metros", ha opinado el colaborador.

Lea también: Herrera llama "tontolaba" a Monedero por manifestarse contra Ayuso: "Quieren asaltar la Puerta del Sol"

"¿Qué quieres que te diga? ¡Es que me toca las pelotas!", ha exclamado. "Y luego van de voz de los pobres... Tenéis un papo que os lo pisáis", ha continuado Lequio ante Ana Rosa Quintana y el resto de tertulianos del espacio de Telecinco.

Lequio contra Irene Montero: "¡El acceso a la belleza es un derecho'... ¡tócate los cojones!"

El colaborador, asimismo, ha recordado su etapa en Polonia y Bulgaria, "países comunistas", para recordar que mientras los ciudadanos hacían colas porque no podían comprar alimentos "el ministro de Trabajo tenía un helipuerto en su casa". "Eso es el comunismo. Y esta señora es comunista", ha dicho.

Lea también: Vicente Vallés avisa del "deseo íntimo" de Pedro Sánchez con Ayuso y reprocha la puesta en escena

Sobre las declaraciones de Irene Montero en Vanity Fair, Lequio ha destacado una en concreto. "Dice que el acceso a la belleza es un derecho. Es para descojonarse. No sabe lo que es la belleza ni los derechos. 'El acceso a la belleza es un derecho'... ¡tócate los cojones!", ha concluido.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No hace falta recordar Polonia o Bulgaria ...hoy septiembre 27 del 2020 el cubano tiene pendiente la vida en una jodida cola en la que solo aparece lo que necesita si es en dólares del enemigo que eso si es para tocarse los cojones y todo por culpa de un sistema como el que defiende la señora esta y su excelso marido

Puntuación -1
#1