"¡Me da vergüenza ajena!": Risto Mejide, desesperado, se planta en directo

23/09/2020 - 19:07
  • El presentador de Cuatro lanzó una nueva crítica contra los políticos

Más noticias sobre:

Risto Mejide ha cogido un día más las riendas de Todo es mentira en un programa en el que el presentador se ha plantado, hastiado con todos los políticos por lo que sucedió en el último pleno del Congreso de los Diputados. El presentador de Cuatro ha querido compartir su enfado con los espectadores de Mediaset.

"Hoy queremos utilizar un banda sonara especial para el programa", empezó diciendo el catalán mientras de fondo se podía escuchar la sesión celebrada por la mañana en la Cámara Baja. "Ante la situación que estamos viviendo, esta taberna de baja estofa se ha convertido en un pleno que ya no importa a nadie", criticó con dureza.

Lea también: "Yo no estoy en pie de guerra con nadie": David Summers corrige a Risto Mejide por un desafortunado rótulo

"Si a ellos no les importa el problema de los españoles, ¿Por qué nos tiene que importar a los españoles? ¡Estamos en plena segunda oleada de pandemia!", gritó Risto desesperado mientras daba paso a un vídeo en el que se resumía las disputas entre diferentes políticos.

"¿Os da vergüenza ajena? A mí también. Pero nada, ellos a sus cosas como si no fuera con ellos todo la que está cayendo. Esta es la gente a la que hemos votado, señores, disfruten lo votado", sentenció indignado el publicisita.




Informalia




Comentarios 0