Mamen Mendizábal destroza a Ignacio Aguado y Ángel Garrido por su "inauguración" de los dispensadores de gel en el Metro

23/09/2020 - 19:06
  • La presentadora de La Sexta dice que la imagen "produce un cierto rubor"

Más noticias sobre:

"Esta imagen produce un cierto rubor". Así ha sentenciado Mamen Mendizábal a Ignacio Aguado y Ángel Garrido su polémica imagen mientras inauguraban uno de los dispensadores de gel desinfectante que la Comunidad de Madrid ha instalado en 50 estaciones del Metro de Madrid.

"¡Ya las tenemos limpísimas!", se jactaban el vicepresidente del gobierno autonómico y el viceconsejero de transportes de la región delante de los medios de comunicación, mientras se frotaban las manos.

Lea también: "Me está llorando el ojo": el incómodo momento que ha vivido Susanna Griso en directo en Antena 3

"Es una inauguración en toda regla", ha criticado la presentadora de Más vale tarde que, además, ha asegurado que "la iniciativa llega seis meses después del inicio de la pandemia".

Mendizábal ha incidido en las imágenes de "trenes completamente abarrotados" y ha rematado diciendo que "muchos usuarios piden menos tontería y más soluciones reales".

Mientras tanto, la Comunidad de Madrid enfila unas semanas muy delicadas en cuanto a contagios. Tanto es así, que Isabel Díaz Ayuso ya planea más zonas confinadas y el propio Ignacio Aguado ha solicitado la "ayuda urgente" del Ejército, Policía y Guardia Civil.

Lea también: "Enciende todas las alarmas en Madrid": Ana Rosa revienta contra Salvador Illa y echa un 'capote' a Isabel Díaz Ayuso




Informalia





Comentarios 4

#1
23-09-2020 / 21:14
Daniel
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Por favor, corrijan la noticia es Ángel Garrido (Consejero de Transportes) y no Ángel Gabilondo, líder de la oposición (PSOE)

#2
23-09-2020 / 22:19
PUERCA MENDIZÁBAL
Puntuación 2
A FavorEn Contra

MENUDA CHUP.APOL.LAS

ADEMÁS DE ANALFABETA

#3
24-09-2020 / 15:33
As
Puntuación 2
A FavorEn Contra

pero ésta que a a destrozar con esa cara de mongola

#4
28-09-2020 / 13:05
mamenmaqesh malaqalaqsrtamakaraqesh
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ha dejado el look sole para otra vez llevar pelo de artistahomo, por sugusto por la moda, maquillarse, ser zurda, no tenercrias nohaberse casado aun debe ser igualgay que la sole pero no lo admiten no salen del armario, que tengan en lugar una mascota prueba de homosexualidadlatente, la sole ha moldeado culovoluminoso durante confinamiento, una vez se ausentó haciendo teletrabajo se creyó que estaba enferma pero parece que estaba de viaje encalafate junto a su intima la caro, y es tarde para quererla porque esta apunto de volverse viejamenopausia al haber aparecido este año con pelos canosa oxigenada y cada vez piel y temperamento de suegra, se jacta de tener comer kilos de omegaexcel que hasta los usa desupositorio, en una anecdota donde su animacion pone que la polo de verdad decia que sacaba de quicio que concursante lallamase mami harta le lanza mazo pero no llega lejos por ser chipotechillon marcapatito igual que la drabenson, no elcalamardo de regularshow, sale tarde del armario cuando ya habia perdido audiencialaworder los mismoscasos y ya vieja para atraer pareja a su compirubia y audiencia. quien se junta con la sole adopta el defecto de hablar con tartamudez en vivo