La confesión económica de Nia: desvela lo que ha ocurrido con el premio de 'OT 2020'

23/09/2020 - 18:46
  • La ganadora del talent musical de TVE aclara cómo está la situación

Más noticias sobre:

Tres meses después de proclamarse ganadora de Operación Triunfo 2020, Nia Correia ha confesado que todavía no ha cobrado los 100.000 euros que le corresponden como premio por alzarse con la victoria en el programa. La artista canaria ha aclarado la situación antes de desvelar en qué va a invertir el dinero.

"¡No! Todavía estoy esperando. Supongo que este tipo de cosas es a 90 días, que me tocará en octubre. Ay ay ay...", desvela en palabras a ElMundo. Acto seguido, Nia confiesa qué tiene pensado hacer con tanto dinero. "Pero te puedo contar que cuando lo cobre, lo quiero ahorrar, porque no sabemos cómo vamos a estar en un par de meses. ¡La cosa está pelá!", añade la triunfita. 

Lea también: Samantha (OT 2020), enfadada con sus fans por irresponsables: "Seguimos en pandemia"

Nia informa a sus seguidores de que el próximo mes de octubre publicará su nuevo sencillo, pero no ha querido dar ninguna pista sobre este o cualquier otro futuro trabajo musical. "Estoy currando mucho y estoy muy contenta con eso y con mi equipo. La verdad es que también tengo cositas para el año que viene, pero aún no las puedo contar", concluye.

Tras el revuelo generado por los seguidores de OT, Gestmusic ha explicado los motivos por los que Nia no ha recibido aún los 100.000 que ganó. La productora del formato ha explicado en palabras a Vertele.es que tienen cinco meses de margen para ingresar el dinero del premio, plazo que todos los concursantes tienen estipulado en los contratos que firmaron antes de ingresar en la Academia más famosa de la televisión.




Informalia





Comentarios 2

#1
24-09-2020 / 08:16
Ender
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¡¡¡ Qué poca vergüenza tienen los promotores de OT !!!

¡¡¡¡¡ PAGAD DE UNA VEZ, MOROSOS !!!!!

#2
25-09-2020 / 12:54
gramylatino novale
Puntuación 0
A FavorEn Contra

los participanes OT que tienen amistad o sentimentalismo con alguien que trabaja en la1 o tve deberian ser descalificados porque les pueden ayudar injustamente a ganar. en los 90 mtv en español o latino era rehacio a pasar canciones salseros y hiphoplatino del momento ilegales sandypapo axebahia elsimbolo y otros porque los consideraban nacoschonis pero ahora mtv pasa y hace mucha publicidad de cantantes urbano bachata regueton cuyas canciones son cien veces inferior a cualquier hit del pasado y cuya letra es degradante y y su musica la misma cancion pero con otra misoginaletra, por ejemplo las cantantes de urbano cantan la misma cancion regueton fotogenica de pasada decada pero con otra letra