Tres meses después de proclamarse ganadora de Operación Triunfo 2020, Nia Correia ha confesado que todavía no ha cobrado los 100.000 euros que le corresponden como premio por alzarse con la victoria en el programa. La artista canaria ha aclarado la situación antes de desvelar en qué va a invertir el dinero.
"¡No! Todavía estoy esperando. Supongo que este tipo de cosas es a 90 días, que me tocará en octubre. Ay ay ay...", desvela en palabras a ElMundo. Acto seguido, Nia confiesa qué tiene pensado hacer con tanto dinero. "Pero te puedo contar que cuando lo cobre, lo quiero ahorrar, porque no sabemos cómo vamos a estar en un par de meses. ¡La cosa está pelá!", añade la triunfita.
Lea también: Samantha (OT 2020), enfadada con sus fans por irresponsables: "Seguimos en pandemia"
Nia informa a sus seguidores de que el próximo mes de octubre publicará su nuevo sencillo, pero no ha querido dar ninguna pista sobre este o cualquier otro futuro trabajo musical. "Estoy currando mucho y estoy muy contenta con eso y con mi equipo. La verdad es que también tengo cositas para el año que viene, pero aún no las puedo contar", concluye.
Tras el revuelo generado por los seguidores de OT, Gestmusic ha explicado los motivos por los que Nia no ha recibido aún los 100.000 que ganó. La productora del formato ha explicado en palabras a Vertele.es que tienen cinco meses de margen para ingresar el dinero del premio, plazo que todos los concursantes tienen estipulado en los contratos que firmaron antes de ingresar en la Academia más famosa de la televisión.