"Me está llorando el ojo": el incómodo momento que ha vivido Susanna Griso en directo en Antena 3

23/09/2020 - 18:08
  • La presentadora de 'Espejo Público' se somete a uno de los nuevos test de antígenos

Más noticias sobre:

Susanna Griso ha pasado un rato "desagradable" en directo. Todo ha sido cuando la presentadora de Espejo Público se ha realizado un test de antígenos, la nueva prueba que que busca resto del nuevo coronavirus en el preciso momento en el que se hace el test. "No busca anticuerpos".

"Isabel Díaz Ayuso ha prometido un millón en los próximos días, pero la intención es llegar hasta los cinco", ha dicho la presentadora a lo que el sanitario ha añadido: "Es rápido y fiable. Mide una proteína del virus. No es exactamente una PCR, per el resultado es similar".

Lea también: Pedro Piqueras, obligado a soportar la surrealista presentación de Raquel Mosquera en 'Sálvame': "¡Un besazo!"

"Veo que viene con la turunda", ha espetado una nerviosa Griso antes de que la introdujeran el isopo hasta la nasofaringe. "Te hemos elegido a ti porque eres asintomática", se ha excusado su colaborador Diego Revuelta.

La catalana ha aguantado el tipo delante de las cámaras pese a la incomodidad de la prueba, aunque después se ha quejado: "Perdón, creo que me está llorando el ojo", ha dicho mientras se secaba con papel. El resultado, negativo, solo ha tardado 15 minutos.

Lea también: Juanma Castaño: "Esto no es normal, es una falta de respeto a Pedro Piqueras"




Informalia




Comentarios 0