Nagore Robles indigna a todos con su petición a Sandra Barneda: "¡Vaya mierda!"

23/09/2020 - 15:00
  • Sofía Suescun representa desde 'Sola' la reacción de los espectadores de 'Myhyv'

Más noticias sobre:

Resuelto el misterio. Este martes, Mujeres y hombres y viceversa hizo que muchos espectadores de Mediaset pusieran el grito en el cielo en el tramo final del programa. El dating show concluyó con un momento de lo más emotivo en el que Nagore Robles lanzaba una proposición a Sandra Barneda que se vio interrumpida para dejar la incertidumbre hasta hoy.

El programa de este miércoles ha arrancado con esta escena que muchos fans de la pareja estaban esperando al creer que la tertuliana le iba a pedir matrimonio a la presentadora. "Sabes que ha costado mucho llegar hasta aquí y que, evidentemente, yo tenía que vivir este momento en este programa y hoy. Y quiero pedirte algo...", empezó diciendo Nagore ante los nervios de su novia.

Lea también: La isla de las tentaciones ¿con Sandra Barneda y Nagore Robles?: "Sería la tristona porque me como más la cabeza"

"¿Quieres...", pronunció la exgranhermana mientras Barneda le advertía que "no sería capaz". "¿Quieres ver la gala de esta noche conmigo?", terminó diciendo Nagore en una broma que incendió las redes sociales.

Los seguidores de Myhyv pusieron el grito en el cielo al sentirse estafados por el programa y por la comentarista. "¡Vaya mierda!", exclamó Sofía Suescun, que fue testigo de la escena desde el pisito de Sola en el que se encerró este martes en sustitución de Anabel Pantoja. 




Informalia




Comentarios 0