"Enciende todas las alarmas en Madrid": Ana Rosa revienta contra Salvador Illa y echa un 'capote' a Isabel Díaz Ayuso

23/09/2020 - 14:41
  • Critica que el ministro de Sanidad recomendara a los madrileños quedarse en casa

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha pegado un 'palo' monumental al ministro de Sanidad, Salvador Illa, después de pedir este martes a los madrileños que "restrinjan al máximo su movilidad a aquello que es esencial" y tras calificar la situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid como "preocupante"

La presentadora de Telecinco ha empezado fuerte contra el socialista: "Dice que no es partidario del estado de alarma, pero enciende todas las alarmas en Madrid pidiéndonos a los madrileños que nos quedemos en casa unos 15 días".

Lea también: Herrera llama "tontolaba" a Monedero por manifestarse contra Ayuso: "Quieren asaltar la Puerta del Sol"

Ana Rosa también ha echado un 'capote' a Isabel Díaz Ayuso al recordar a Salvador Illa que no es ella quien debe proponer un estado de alarma para Madrid, sino el Congreso. "Ayuso puede pedirlo y el Gobierno tiene que llevarlo al Congreso", ha aclarado un tertuliano.

"Es una estrategia de exculpación del Gobierno muy meditada", han añadido mientras que Javier Ruiz, mucho más discordante ha dicho lo siguiente: "No discuto que haya una intencionalidad política, pero la ley dice que cuando la situación no afecta a todo el territorio de España y es de ámbito territorial, es el presidente de la misma quien debe proponerlo".

Lea también: Vicente Vallés avisa del "deseo íntimo" de Pedro Sánchez con Ayuso y reprocha la puesta en escena




Informalia




Comentarios 5

#1
23-09-2020 / 23:59
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Tal y como estamos en Madrid, habría sido mejor que hubiera dicho que menos los ciudadanos que están en zonas restringidas, los demás podríamos llevar una vida completamente normal????...... De verdad que esta tía además de ultra, está perdiendo el Oremus, los problemas judiciales del marido la están machacando!

#2
24-09-2020 / 00:03
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Anita, si ya llevas mucho tiempo desbarrando, tu sigue defendiendo a Ayuso y cubrete de gloria..... Que pereza de mujer.

#3
24-09-2020 / 00:06
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A ésta y al Herrera, en cualquier momento les dan el Premio Nacional a los "Tontos de la vereda"...... Jajajaja, que pereza de personajillos.

#4
24-09-2020 / 10:51
chueca denuncia
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ha sido una injusticia remover a un presentador por hacer notar un error grave a un cerdo incompetente vago endirecto pero asi manipulan una verguenza el nivel mediocre de periodistas que tienen en la1 y todavia cometen corrupción en rtve.

#5
24-09-2020 / 21:47
petra
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Esperemos que a la sra Ayuso la aparten de primera linea, pq a su jefe le quedarian dias jajajajaja. En cuanto a "la reina de las mañanas" , deberia dar ejemplo de objetividad y mirada critica de la informacion. Por cierto, dara trasparencia al juicio de su marido? Y usted ira como testigo del amiguito que esta en la carcel? el decia que eran amigos jajajajajaj