Programas

Pablo Motos destapa lo que ocurrió con Albert Rivera durante la publicidad de 'El Hormiguero'

  • El presentador de 'El Hormiguero' y su invitado se partieron de risa

Pablo Motos recibió este martes la visita de Albert Rivera, que acudió a El Hormiguero para hablar de su nuevo libro y de su nueva vida tras abandonar la política tras el histórico batacazo que sufrió Ciudadanos en las elecciones del pasado 10-N. El presentador no tuvo reparos en preguntar al invitado por algunos asuntos delicados, tanto de su trayectoria profesional como de su vida personal.

En el programa también hubo tiempo para la risa y el gran momentazo llegó cuando Pablo Motos desveló lo que había ocurrido durante una de las pausas para publicidad. Nada más retomar la emisión, tras la finalización de los anuncios, se pudo ver al valenciano y al expolítico partidos de risa, lo que obligó al primero a dar una explicación de lo que acababa de ocurrir. 

Lea también: Pilar Rubio revoluciona El hormiguero de Pablo Motos con un espectacular vestido transparente

Pablo Motos explicó a los espectadores que segundos antes de conectar en directo con el programa, uno de los asistentes al público presente en plató comenzó a gritar "¡presidente, presidente!". Tras sus gritos, Rivera se giró hacia el susodicho y le reprochó irónica mente: "Sí, ahora, ¿no?", imitó el presentador ante las carcajadas de Rivera, que confirmó que lo que estaba contando su amigo era cierto.

Durante su charla con Pablo Motos, Rivera confesó que mantiene ahora una mejor relación con Mariano Rajoy que cuando era líder de Ciudadanos y habló incluso de su romance con Malú, con la que este año ha sido padre de una niña. "Uno no elige de quién se enamora", aseguró el catalán. "Somos una familia, tenemos a Lucía y estamos felices", confesó. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin